Reseña #2: Uno siempre cambia al amor de su vida - Amalia Andrade

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 09/09/2015 
Páginas: 200
Idioma: Español
Autor: Amalia Andrade 


Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales…
Este manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.
Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad.
La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.
                                                                          





Cuando leí el titulo del libro me llamó bastante la atención y me dejó pensando. Y ni hablar de la portada. Parece una agenda! y la verdad a mi me encantó por dentro y por fuera! 
 Es un libro maravilloso y muy divertido.. Les aseguro que se van a reir mucho y van a disfrutar demasiado la lectura.  
Es muy util cuando estás con el corazón roto, o como yo, que actualmente no lo tengo roto pero fue muy divertido leer sobre las situaciones que uno vive y cosas que hace cuando tiene el corazón roto. Y ni hablar de las cosas que piensa!

La primera impresión que puede llegar a dar el libro cuando lo vemos por primera vez es que tal vez se trate sobre la tristeza, soledad y el baja autoestima que uno siente al momento de tener el corazón roto, pero no, si habla mucho sobre eso, y como ir superando cada etapa y como se caracteriza cada una pero les aseguro que es más que eso. El sarcasmo que se destaca en el libro es muy bueno y ocurrente. 

Cabe destacar que el libro no se enfoca en una "ruptura amorosa", sino que la misma autora al principio señala que hay muchas formas de tener el corazón roto. Por ejemplo, cuando fallece alguien muy querido, o una mascota, cuando se rompe alguna amistad, etc.  Y no puedo estar más de acuerdo! El humor que tiene la autora me encantó, como a pesar de un momento tan dificil como es un duelo, ya sea por rompimiento con la pareja o el fallecimiento de alguien especial, ella saca lo mejor, e intenta ser optimista.  
La autora abordó este tema tan "cliché", se podria decir, de una forma bastante original y diferente. 
El libro está escrito a mano, literalmente. En este libro vamos a reirnos, divertirnos, y algunos también van a llorar. Es un tema bastante común y creo que nadie ha podido escapar de un corazón roto. 
Amalia Andrade no solo se centra en lo que siente una persona con el corazón roto, sino que nos ayuda a superarlo y recomponernos. 


                                                      

Hasta la próxima!!
 Natu♥ 


                         

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥