¡¡100 Seguidores!!

Hola, buenas noches!!! 

Me tomo un momento para escribir este post en agradecimiento porque llegamos a los 100 seguidores!!!! 

Es increible. Muchas gracias a todos mis seguidores (ustedes), gracias por tomarse un minuto para comentar, recomendar, y opinar en alguna entrada. También gracias por esos pequeños cumplidos que le hacen a mi blog, de verdad me alegran y me dan más ganas de continuar con esto, el cual es una parte de mi que utilizo para poder expresarme, hablando de libros obvio. 

Esta ultima semana estuve un poco desaparecida pero bueno, ultimamente tengo cosas que hacer todos los dias. Esta semana va a ser una locura!! Pero ya me voy a poner al dia!! 

De nuevo, muchas gracias!! Se los agradezco de todo corazón. Vamos por más!! 

Nos leemos prontito.

Los quiere, Natu ♥♥

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

16 comentarios:

  1. Felicidades poer los 100 seguidores Natu! Te lo mereces, tu blog es hermoso de verdad. Espero que sigas creciendo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel.. Estoy chocha jajaja
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola !
    Felicidades por los 100 seguidores, espero que pronto sean muchos mas :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Annie!!
      Llegarán más, lo sé ♥
      Besos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y espero que sigas creciendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! 100 seguidores no son fáciles de conseguir ^^ Espero que pronto llegues a los 200 y más :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero llegar pronto!
      Besos

      Eliminar
  6. Ya te felicité en twitter, pero de nuevo por acá jaja Muchas felicitaciones! Te lo mereces <3 Nos leemos Natu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaz! Ya lo ví :P
      Nos leemos, besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola linda! Felicitaciones.
    Te deseo lo mejor.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥