¡Autores internacionales confirmados para la Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2016!

Hola, buenas noches!!

Hoy tenía ganas de trarles la info de algunos autores confirmados para la Feria Internacional del Libro.

Todavía falta un poco pero sé que muchos, como yo, estarán muy emocionados de asistir este año y poder conocer algunos autores!!

Feria Internacional del Libro:

                                                   21 de Abril a 9 de Mayo de 2016


                                              Horarios: 

- Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 hs.
- Sábado y Domingo de 13:00 a 22:00 hs.


                              Dirección. Ingresos a la feria:

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires:
Avda. Santa Fe 4201
Avda. Sarmiento 2704, y estacionamiento.
Avda. Cerviño 4474, y estacionamiento.



                                     Cómo llegar: 
Colectivos: 10, 12, 15, 21, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 160, 161, 188, 197. 
Subte: Linea D estación Plaza Italia.

Autores confirmados: 

Rick Yancey:
Autor de la trilogía "La Quinta Ola". 7 y 8 de Mayo. El 7/5 charla y firma (Stand "Riverside Agency" pabellón 8), el 8/5 firma. El dia 7 de mayo, la charla se realizará en la sala José Hernandez, pabellón rojo con capacidad para 1000 personas. 



Sophie Jordan: 7 de Mayo, stand "V&R Editoras (Carpa exterior). 18 hs . Autora de la trilogía "Firelight".




Leonardo Patrignani: 8 de Mayo. 18 hs presentación de la saga "Multiverso". Sala Leopoldo Lugones (pabellón amarillo).
19:30 firma de ejemplares en el stand de Ediciones B (Stand 1023) Autor de la trilogía "Multiverso".


Susan Wiggs: 23 de abril, actividades no confirmadas. Autora de la saga "Summer at willow Lake"


Paolo Giordano: 30 de Abril, actividades no confirmadas. Autor de "La Soledad de los Números Primos"


Romina Russell: 30 de abril a las 18:00 presentará su libro. (sala a confirmar) 8/5. 13 hs Stand 1320 (del nuevo extremo). Aurora de la saga "Zodiaco".

Jude Devearaux: 1ro de Mayo. Actividades a confirmar. Autora de "amanecer a la luz de la luna", "amor verdadero".
















*Voy a ir actualizando la entrada a medida que se confirmen fechas y actividades*

Sin dudas, voy a ir a conocer a Rick Yancey... 

También hay posibilades de que lea multiverso,  o al menos lo compre porque me lo recomendaron y se ve bastante interesante. Tal vez lo haga firmar aún sin leerlo (tal vez haga lo mismo con Firelight) porque no sé si llegaré. 

¿Ustedes están emocionados por algún autor?


Besos, Natu!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

3 comentarios:

  1. Hola Natu! Muchas gracias por todo esta información. La verdad me encantaría ir a la charla de Rick Yancey. Vi la pelicula de La quinta ola y quedé obsesionada tengo su libro primero en mi lista de espera.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica..
      Si, yo también tengo unas ganas enormes de ir a la charla y conocer a Rick..
      Si te gustó la pelicula, el libro te va a volar la cabeza!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me muero! Espero poder ir este año! Quiero conocer a Sophie Jordan, me encanta firelight!
    Gracias por pasarte, ya te sigo!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥