¡Best Blog!

Holaaaa, otra vez!!

Para mi sorpresa estoy otra vez nominada pero esta vez al Best Blog.. Mil gracias a Azul del blog Escapa en un libro y a Aless de Pasíon por los libros que me nominaron ♥


Este reto consiste en:
♦Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
♦Contar once cosas sobre ti.
♦Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
♦Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
♦Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarlos.


Aqui vamos!!

1. Mi 2do nombre es Elena, pero normalmente lo oculto y no muchas personas lo saben
2. Mi color favorito es el violeta. El 90% de mis cosas son violeta. La funda de mi celular, mi mp4, mis auriculares, mi pieza. etc etc ♥ 
3. Sueño con viajar por el mundo. Ir a Londres, Nueva York, Italia. Pero también deseo ir a los lugares poco conocidos pero muy hermosos del planeta.
4. Amo con mi vida a los animales y creo firmemente que son mucho mejores que la mayoria de las personas. Y aunque algunos lo tomen a mal, nunca voy a cambiar mi pensamiento de que prefiero mil veces a los animales.
5. Soy muy vaga. Siempre digo que voy a hacer ejercicio pero me gana la pereza. Hasta para leer soy vaga xD
6. Estudie modelaje comercial y publicitario. He estado en un video musical de Antonela Cirillo, participado de un mediometraje independiente en co producción con USA y alguna que otras cositas. Más que nada digo esto para mis seguidores. En mi entorno ya saben todo eso :P
7. Prefiero el otoño-invierno. No soporto el verano.
8. Me considero muy sociable. Hago amigos facilmente si asi lo deseo.
9. Soy adicta a la pizza, al helado de menta y al chocolate.
10. Soy muy mala en los deportes, pero pésima. Además no me gusta ningún deporte.
11. Estoy operada del corazón desde hace 18 años y tengo 19. La tetralogía de Fallot es una anomalía en la estructura del corazón presente al nacer. Este defecto cardiaco cambia el flujo normal de la sangre al corazón. Cosa que hace que a una persona no operada no se le oxigene la sangre. Actualmente tengo una vida normal, voy al cardiologo todos los años. No puedo hacer deportes o actividades muy fuertes, asi que, que bueno que odio los deportes! Tengo 3 cicatrices, en la muñeca, en el pecho, y detras de las costillas. La ultima es a causa de un drenaje del pulmón derecho. Y no me siento acomplejada, son parte de mi. Prácticamente nací con ellas. 

Y ahora voy a contestar las preguntas de quiénes me nominaron (voy a elegir 6 de cada uno porque si no sería muy largo)
Preguntas de Escapa Un Libro 1- ¿Alguna vez un libro te hizo llorar aún sin haber llegado a la página 50? Si es así...¿cuál? Ahora que lo pienso, si. Las cosas que pasan por el corazón fue un libro que en pocas páginas me hizo llorar. Creo que es un libro muy triste pero muy hermoso también. Para que se den una idea trata sobre una chica cuyo novio muere en un accidente, y sus órganos son donados y ella para encontrar paz y continuar con su vida decide  contactar con los que recibieron los órganos, entre ellos el corazón de su novio.

2- ¿Qué género piensas que está infravalorado? Creo que sería el género juvenil- new adult. Muchos de los "grandes lectores" consideran que el género juvenil no es literatura y no se puede aprender nada nuevo de él. Simplemente que no es lectura. Particularmente, creo que cualquier lectura es literatura sin importar el género. Lo importante es que una persona decide leer y hacer de la lectura un pasatiempo.

3- ¿Eres de los que leen muchos libros al mismo tiempo o se centra en acabar uno, y después empezar el siguiente? Siempre tengo que acaba el libro que estoy leyendo para asi poder comenzar otro.

4- ¿Alguna vez dejaste de leer un libro porque empezaba a tener contenido machista, racista, homofóbico, etc...? Si es así...¿cuál? No, nunca me pasó 

5- ¿Aplaudes al acabar un libro que tiene un final genial?
No, me quedo tildada pensando que voy a hacer con mi vida.

6 -¿Cuál es el libro que más te ha enseñado? Creo que todos los libros nos enseñan algo nuevo y diferente. 

Preguntas de Pasión por los libros

1-¿Cómo entraste al mundo de los libros? Por las películas de Percy Jackson.. Vi la primera por casualidad y despues vi la segunda, y después supe que no habia tercera pero si varios libros, y ahí empecé a leer

2-¿Qué te llevó a crear un blog? Mis ganas de hablar de libros al no tener nadie con quién. Hace rato que tenia gaans pero no me animaba, hasta hace algo más de una semana.

3-¿Te gusta más el drama o la comedia en los libros? Me gusta la comedia. Me gusta reir con los personajes y de los personajes. Pero el drama también es bienvenido.

4-¿Si pudieras tener a un chico literario cuál sería y por qué? Creo que sería Evan Walker de La Quinta Ola. No sé, pero me encanta.

5-¿Genéro favorito?
No tengo un género determinado pero me gusta mucho las distopias y ciencia ficción. 

6-¿Cuál es el libro que te gusta menos? Fever de Lauren Destefano. Ese libro es el 2do de la trilogía "el jardín químico" y no lo pude terminar. Espero poder leerlo completo alguna vez!



                                            Nominados:

                                            ♥Lectora Azul
                                            ♥Lectores del uruguay 
                                            ♥Escalando bibliotecas 
                                            ♥Khaleesi Geek  
                                            ♥Vitamina Lu
                                            ♥Words of Love
                                            ♥Worthwhile Fight
                                            ♥Recital de historias
                                            ♥Namascara1913
                                            ♥ Into the reading woods
                                            ♥Escape en un libro

Preguntas:
1. ¿Libro que jamás leerias?
2.¿Saga o trilogía favorita?
3. ¿En qué libro te gustaría vivir? ¿ por qué?
4. ¿Que personaje te gustaria que fuera tu mejor amigo/a? ¿por qué?
5. ¿Libro que volverias a releer?
6. ¿Libro con mucho cliché? 
7. ¿Libro cuyo final no te gustó?
8.  ¿Por qué creaste tu blog?
9. Si fueras un libro, ¿como serías?
10. ¿Lees de noche o de día?
11. ¿Qué género crees que es uno de los mas desarrollados por distintos autores? 

Si sos uno de los nominados y contestaste las preguntas, dejame el link para que yo pueda verlo!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, que sean muchos màs. Vengo de la iniciativa blogs floresciendo y ya te quedo suscrita. Seguimos en contacto. UN beso y nuevamente, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ya te sigo de vuelta ♥
      besos!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! :). La verdad es que coincido en varias cosas contigo... Yo también soy amante de los animales, soy muuy perezosa, me encanta viajar y creo que la peor época del año en cuanto al tiempo (por el calorazo que hace) es el verano.
    También me quedo pensando que hacer con mi vida cuando acabo un libro que me ha encantado jajaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, te he nominado al Liebster Award, te dejo mi blog para que veas como participar.
    www.amarcomeryleer.blogspot.mx
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥