Buen inicio de semana!

Hola! Lectores míos!
¿Como han iniciado este lunes? Espero que bien!! 

Hoy yo me levante preparada para ir a la libreria para comprarme (al fin) Magnus Chase, y algún que otro librito, Multiverso y un unicio de trilogía que me llamó bastante la atención: The Raven Boys: La Profecía del Cuervo por Maggie Stiefvater. 

Les dejo la sinopsis por si a alguno también le interesa! 

"Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
 
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
 
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal."

Interesante ¿no? 
A mi me emocionó y me parece bastante interesante. 

Pero como la suerte nunca está de mi parte, no puedo ir hoy a comprarlos porque viene a casa mi cuñada con mis 3 sobrinos, cosa que me pone contenta porque hace varias semanas que no los veo pero yo queria ir a la libreria jajajaj 


Lo bueno es que ya estoy arreglada, mas o menos. 



También sé que muchos de ustedes comienzan otro año escolar en la secundaria, y les quiero desear mucha suerte y darles un consejo aunque tal vez no les interese: Disfruten mientras estén en el colegio, despues lo van a extrañar. 

Yo quisiera volver a la secundaria pero también amo ir a la facultad y en parte ser más independiente y manejarme con mis tiempos, horarios e intereses. Digo en parte porque todavia vivo con mi familia y debo decirle a mi mamá a donde voy y llamarla cuando llego o salgo de algun lugar jajja. 

Asi queee, feliz lunes y comienzo de semana. Nos estaremos leyendo muy prontito y en unos dias les traeré una reseña muy especial para mi ♥ 



Natu!! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

3 comentarios:

  1. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aqui mi blog :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Gran blog!
    vengo de la iniciativa blogs floreciendo ya te sigo te invito a mi blog 7diasunlibro.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥