Inicio de semana!!

Hola queridos lectores!!
Como están?? Espero que muy bien!! 

Hago esta entrada para saludarlos y desearles una muy buena semana. Por mi parte, hoy empiezo con las materias de la facultad a distancia, es mi primera vez con esta modalidad asi que espero que me vaya bien y sobre todo poder entender como funciona porque no caso una! xD

Siento que tengo al blog un poco olvidado o que no hago tantas entradas como antes pero es que bueno, hay cosas que hacer en casa, hay problemas como en todas las familias y ahora empiezo la facultad (otra vez) aunque a distancia pero también presencial el 4 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para publicar ni de leer los libros que yo quiero leer! Sé que me entienden.

Siempre voy a intentar de publicar lo más posible y todas las semanas, pero sé que va a ser algo dificil con los compromisos de la facu. 

Que tengan una linda semana.. Y gracias por leerme y comentarme, de verdad, se los agradezco mucho!! ♥♥ 

Besos, Natu!! 

PD: El 5 de abril es mi cumpleaños, acepto libros :P ♥ 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥