Nominación: Liebster Awards!

Hola!
Buen dia, o buenas tardes xD

Hoy me despierto con la noticia de que fui nominada a los Liebster Awards por Andy de My Own Words , Asi que gracias Andy ^_^ ♥

Esto es muy nuevo para mi porque este blog solo tiene un poco más de una semana desde que lo cree..





Reglas:
 ♦ Agradecer y seguir el blog que te nominó 
♦Responder 11 preguntas que te hagan 
♦Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
♦Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores 
♦Avisarles sobre la nominación 



                                      Preguntas:

1- Top 3 de tus libros favoritos: Orgullo y prejuicio por Jane Austen, La Quinta Ola de Rick Yancey y Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana. 

2- ¿Escuchas música mientras lees? ¿Que tipo de música?: No escucho musica mientras leo porque empezaria a cantarlas y no podría concentrarme en la lectura. 

3-  ¿Cuantos libros tienes aproximadamente?: Entre 50-70 libros. 

4- ¿Desde que edad te gusta leer?: Leo desde los 18, y tengo 19 (en un mes cumplo 20). Aunque siempre leía algo, pero la pasión por la lectura llegó a los 18. Debo decir que la saga que me hizo amar la lectura fue la saga de Percy Jackson..♥♥

5- 1 libro que tenga una portada que ames: La trilogía El jardín químico tiene portadas muy lindas.. Aunque solo leí los dos primeros y el segundo lo deje por la mitad. 

6- ¿A que se debe el nombre de tu blog?: Pensando distintos nombres para el blog se me ocurrió The Books Lover porque siempre que en alguna red social pongo una pequeña descripción de mi misma, escribo "Amante de los libros" y creo que muchos se sentirán identificados con el nombre ♥ 

7-¿Tienes algún libro firmado?: Tengo dos libros firmados. Uno es El Secreto de Jane Austen por Gabriela Margall y Diario de una Ruptura por Georgina Dritsos, ambas autoras argentinas. 

8-  ¿Te gusta subrayar tus libros? ¿o prefieres dejarlos como nuevos?: Los dejo como me los compro. Cuando termino un libro suelo escribir con lápiz la fecha en la que lo terminé. 

9- ¿Con que libro has llorado?: No lloré con nigún libro pero Si decido quedarme casi me hizo llorar. Imaginar que me podría llegar a pasar algo como a Mia me ponia muy mal. 

10- ¿Autor favorito?: Super fácil. Rick Riordan. ♥

11- ¿Por que te gusta leer?: Porque disfruto ponerme en la piel de los personajes. 



                                           Nominados
                                            ♥Lectora Azul
                                            ♥Lectores del uruguay 
                                            ♥Escalando bibliotecas 
                                            ♥Khaleesi Geek  
                                            ♥Vitamina Lu
                                            ♥Words of Love
                                            ♥Worthwhile Fight
                                            ♥Recital de historias
                                            ♥Namascara1913
                                            ♥ Into the reading woods
                                            ♥Escape en un libro


Preguntas:

1- ¿Autor que no te convenza o te agrade mucho?
2- ¿Libro, saga o trilogía que jamás leerías? ¿Por qué? 
3-  Personaje que no te guste y no te importaría que el autor asesine. 
4- Personaje favorito
5- Género literario favorito 
6- ¿Qué autor te gustaría conocer?
7- ¿Algún libro que te haya decepcionado? 
8- ¿Género que no te gusta leer? 
9- Un libro con una portada que no te guste pero cuyo libro te encanta 
10- Un libro cuya adaptación cinematográfica te guste 
11- ¿ En qué momentos te gusta leer más? 




Si sos uno de los nominados y contestaste las preguntas, dejame el link para que yo pueda verlo!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por nominarme, en cuanto pueda hago la entrada y te aviso. Un beso desde http://namascara1913.blogspot.com.es/ y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominación!! Y por el éxito de tu joven blog :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, me nominaste :') Muchas gracias, cuando haga la entrada te aviso.
    http://lectoraazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por nominarme! Te dejo mis respuestas: http://recitaldehistorias.blogspot.com.es/2016/03/gracias-todos-liebster-award-2.html

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥