Noticias literarias ❤

hola como están?
hago esta entrada súper rápida desde el celular y tomando un café en Starbucks. 😊
asi que si la entrada se ve medio fea es porque no puedo escribirla como se debe, la editaré cuando esté desde la notebook.


les quería comentar que en las librerías Argentinas tales como El Ateneo, cuspide y demás, ya están todas las novedades del mes.
Tenia que ir al medico en el centro y justo pase por el ateneo de la calle Florida para ver si estaba el libro que he estado esperando por meses! Y hablo de Magnus Chase!


pues, si, ya esta a la venta y estoy súper feliz y triste.


estoy triste porque cuando iba a pagar súper ilusionada, la cajera me dice que mi tarjeta de crédito no tenia fondos D:
No lo podia creer. Eso me pasa por comprar libros por impulso...
Solo tenía algo mas de 100 pesos en efectivo y el libro esta $300. Asi que otro dia será.

seguro en la semana paso por un Yenny y lo compro, esta vez en efectivo. XD

¿Ustedes están emocionados por algún libro?

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

8 comentarios:

  1. Que desilusión :( Bueno otro día será
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Ni me digas XD Pero pronto va a estar en casa!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué pena lo de la plata! Ibas ilusionada y luego ¡puf! a ahorrar un poco entonces.
    Le tengo muchísimas ganas a este libro también ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Si.. Buscaré plata debajo de los sillones :P
      El libro debe ser genial, como todo lo que crea Rick Riordan!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola linda! ¿Que tal?
    Te he nominado en los Liebster Awards♥
    Te dejo mi blog: http://myownwords-libros.blogspot.mx/
    Nos leemos xx

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado a Best Blog. Dejaré esto por acá por si quieres pasarte.
    http://confesionesdeunalectoraymas.blogspot.mx/2016/03/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por nominarme!! :)
      Ahora me paso y te sigo!
      Saludos.

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥