♥ Noticias Literarias ♥

Hola! Lectores, como están?
Espero que bien!!

Hoy navegando por facebook, vi en mi inicio una novedad para abril por parte de Editorial Planeta que me llamó mucho la atención y ya quiero leerlo!!

Estoy Hablando de "Sin Alas", inicio de  la trilogia "La Esfera" que llega en abril.

Sinopsis!

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.


Y esta es su hermosa portada!!


Y bueno, queria compartir con ustedes mi emoción jajaja 

En las proximas semanas seguramente traere las novedades de abril de cada editorial. 

Nos leemos, Natu!! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥