Novedades Abril 2016: Penguin Random House I

Holaaaa mis seguidores!!!
Como andan?
Antes que nada, quiero desearles una muy feliz pascua junto a sus familias y/o amigos. Y ojalá coman mucho chocolate!!

Hoy les traigo las novedades del mes de Abril por parte de Penguin Random House. De a poco iré actualizando las novedades de editoriales!
Empecemos...



Una serie con la fuerza de los signos y la magia de las estrellas
Bianca está en su último año de colegio. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos menores que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...
Una noche, al salir de la clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, un leonino del que lleva años enamorada a la distancia. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿podrá entregarse al amor que durante tanto tiempo pareció inalcanzable?
UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y EROTISMO ENVUELTA EN
LA FUERZA DE LOS SIGNOS, EN LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS



Vuelve a todas las librerías Mujercitas la famosa obra de Louisa May Alcott, basada en el texto íntegro de la primera edición de 1868, con el añadido de muchos párrafos que se suprimieron en las versiones posteriores. La novela cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jovencitas que vivían en un pueblo de Nueva Inglaterra mientras la guerra civil hacía estragos en toda América. Han pasado casi ciento cincuenta años desde aquel lejano 1868, pero la complicidad de Meg, Beth, Amy y Jo con las demás mujeres no ha muerto. Es más, autoras de la talla de Simone de Beauvoir, Joyce Carol Oates y Patti Smith han sido admiradoras entusiastas de esas Mujercitas que en sus gestos y palabras resumen el espíritu de una época y aún hoy pueden regalarnos unas hermosas horas de lectura. En esta ocasión el libro ofrece algo más que la lectura, pues la ilustraciones de Rikka Sormunen convierten el libro en un auténtico placer para los sentidos.



Los años 2015 y 2016 conforman un bienio de aniversarios cervantinos. A la celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de Don Quijote (2015), le sigue, en 2016, la conmemoración del IV Centenario de la muerte de su autor, Miguel de Cervantes.
Como ocurrió hace más de una década, las Academias de la Lengua Española y la editorial Alfaguara se unen a esta celebración con la reedición de este clásico universal, que llevaba siete años fuera de las librerías.
Esta edición reproduce el texto crítico y las notas de Francisco Rico, a su vez coordinador del volumen, y se completa con estudios de escritores y filólogos de la talla de Mario Vargas Llosa, Francisco Ayala, Martín de Riquer, José Manuel Blecua, Guillermo Rojo, José Antonio Pascual, Margit Frenk y Claudio Guillén.
Como novedad, la presente edición cuenta con un prólogo de Darío Villanueva, director de la Real Academia Española, escrito especialmente para la ocasión.



Después de la historia de amor entre Abby y Travis, que se desarrolló en Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, sigue descubriendo con Maravilloso error la vida de los irresistibles hermanos Maddox.
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood.
Antes de salir del instituo, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.



En los reinos de Juegos de tronos las bodas son rojas y el fuego es verde, pero ahora los seguidores de la saga pueden dar rienda suelta a la imaginación y creatividad al colorear estos vívidos escenarios a su gusto. Con impresionantes y detalladas ilustraciones originales de artistas de renombre mundial como Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic´, Adam Stower y Levi Pinfold, este libro nos sumerge en el sugerente y épico universo de George R. R. Martin mediante una selección de imágenes en blanco y negro en las que las espadas, los castillos y los famosos personajes y criaturas cobrarán vida al ritmo del rasgueo del lápiz.


Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso. Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida. A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.


Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, se ha convertido en un adulto alcohólico y sin residencia fija que vive atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, a los que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído hacia una ciudad de New Hampshire, de donde le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales, y precisamente el de Abra tiene mucha fuerza... Danny sabe que sin su ayuda nunca conseguirá escapar. Juntos emprenden una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal.


Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

4 comentarios:

  1. Hola!!! muy buenas novedades, me llama sobre todo doctor sueño, que el resplandor me encantó.
    gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llama bastante el de Nota Roberts.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me enamore de la portada de Maravilloso error y me llama muchísimo Nacida bajo el sol de acuario.
    Saludos y felices pascuas para vos también!

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno, pero me alegro, porque así puedo bajar mi interminable pila de libros por leer jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥