Book Haul Marzo 2016

Hola, como estan?

Antes de empezar con este book haul me gustaria tomarme unos minutos para reflexionar sobre este dia. Acá en Argentina, el 2 de Abril se conmemora a los caidos en la Guerra de Malvinas hace 34 años!
No olvidemos a esos jóvenes que fueron a pelear por nuestra Argentina, aun siendo tan inexpertos y con mucho en contra. Esos pibes que fueron y no volvieron a las Islas Malvinas tenian nuestra edad o incluso menos pero dieron su vida y merecen no ser olvidados y recordados como héroes, como lo que fueron, son y serán.


Y ahora comencemos con este Book Haul!!!

En marzo me he comprado varios libros que he estado esperando hace mucho y otros que nunca los habia visto y simplemente los ví en los estantes y me los compre!!





Esta portada es taaan linda




Novela gráfica de El Ladrón del Rayo.
Lo esperaba para abril pero lo encontré antes



Eso es todo por hoy!! 

Les interesó alguno?

Nos vemos en el siguiente post!

Natu!!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado tu book haul, Quiero leer el de magnus chase :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero leer el de diario de un angel besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥