♥ Noticias ♥

Holaaa mis queridos seguidores! Como están?

Yo bien, algo enferma.. Tengo la garganta irritada porque salí el sabado con amigos (por cierto fue una muy buena noche) y grité, canté, bailé, me congelé pero la pasé muy bien!! Y ahora apenas me sale la voz pero no me arrepiento! jajaja

Hoy mientras estaba en la facultad navegaba por twitter y facebook y ví que varias librerias estaban regalando entradas para la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires (21/04-09/05) por la compra de libros. Y me pareció interesante compartirlo con ustedes!
Recuerden que estudiantes universitarios, presentando constancia de alumno regular, ingresan sin cargo!! 

Acá abajo les dejo las fotos con la info y sus enlaces!!

Les dejo el enlace a mi twitter por si me quieren seguir: Natu Garay

Página oficial de Cúspide
*Válido con tu compra de $500 pesos o más.
Página oficial de Kel Ediciones

Si hay alguna novedad más, se las haré saber...

Con cariño, natu!! ♥


Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

2 comentarios:

  1. En la facu donde trabajo (Psicología UBA) hay invitaciones gratis, pero sólo de Lunes a Jueves. Aunque algo es algo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En mi facu tambien dan entradas gratis..
      No importa que sean de Lu a Ju xd
      Saludos!

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥