Novedades Abril 2016: Ediciones B

Holaaa.. Como han estado? Espero que muy bien...
Feliz inicio de mes!! Mi mes preferido porque cumplo años (el 5 ;) ;) )

Hoy les traigo las novedades de abril por parte de Ediciones B.
Disfrutenlo!!


Si usted está leyendo este libro es porque, además de reírse un poco, se ha enamorado de algún boludo. En ese caso quien se ríe soy yo, ja ja ja ja.
No se preocupe, a quién no le pasó, ¿quién no se enamoró de la persona equivocada?
Lo que intentaré en las próximas páginas es hacerle ver que haberse enamorado alguna vez de un boludo no la transforma en “una” (bueno, un poco boluda sí), pero no completamente.
Seguramente, ese tipo tenía algo que le llamó mucho la atención, que la conquistó y la dejó terriblemente enamorada.
Sería fantástico contar con un aparato que pudiese tocar un bip cada vez que un boludo se le acercase. Lamentablemente, todavía no fue inventado.
Entonces… ¡usted tendrá que leer este manual para saber acerca de los síntomas, las costumbres y las actitudes de los boludos que siempre pueden estar dando vueltas alrededor suyo!





Un amor que está hecho de los vientos, la lluvia y el barro de los páramos ingleses. Una pasión que atraviesa paredes y acecha a través de las ventanas. Una pasión que burla a la muerte y atormenta a los vivos. Un amor parecido a una energía sobrenatural
que se divide y toma cuerpo en dos seres: Catherine y Heathcliff.
Heathcliff es oscuro y tosco; un joven huérfano, pobre y sin educación. Catherine es una joven caprichosa que se enamora pero decide no casarse con él por su pobreza y sus malos modales. Heathcliff elige casarse con otra mujer por venganza.
Pero nada los alejará. Si no los une el amor, entonces los unirá el odio, los mutuos reproches y los deseos de venganza.
Y cuando la muerte se interponga, seguirán acechándose en sueños, en los rincones, en la memoria.
Si el romanticismo del siglo XIX tiene una novela de pasión, esa es Cumbres Borrascosas. Publicada en 1847, fue la única novela escrita por Emily Brontë. Fiel reflejo de la tradición romántica del siglo XIX, sus personajes no saben de emociones tibias. No hay nada sobrio en sus páginas.




Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo.
Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.
Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.





Joe O’Brien es un oficial de policía de cuarenta y cuatro años del barrio católico irlandés de Charlestown, Massachusetts. Marido amantísimo, orgulloso padre de cuatro hijos veinteañeros y profesional respetado, comienza a experimentar ataques de confusión mental, inhabituales estallidos de mal humor y extraños movimientos involuntarios. Al principio atribuye dichos episodios al estrés de su trabajo, pero a medida que los síntomas empeoran acepta ir a ver a un neurólogo y recibe un diagnóstico que cambiará su vida y la de su familia para siempre: sufre la enfermedad de Huntington, también conocida como mal de San Vito.
La de Huntington es una enfermedad neurodegenerativa letal para la cual no existe tratamiento ni cura. Cada uno de los cuatro hijos de Joe tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de heredar el trastorno, y un sencillo análisis de sangre puede revelar su destino genético.
Al tiempo que observa su probable futuro en los síntomas cada vez más graves de su padre, Katie, su hija de veintiún años, lucha con las preguntas que ese análisis impone en su joven vida. ¿Quiere saberlo? ¿Y si posee el gen? ¿Puede vivir con la constante ansiedad que supone no saberlo





Épica, batallas, traiciones y amor en plena caída del Imperio romano.
Año 355 d. C. La estabilidad del Imperio romano está sometida a una doble amenaza: los bárbaros que presionan en las fronteras y las luchas internas, cada vez más ásperas por el intento de muchos generales de proclamarse emperadores.
Constancio II, en el trono del Imperio de Oriente, obsesionado por el miedo a perder el poder, ha formado una red de espías para desenmascarar a cualquier opositor. Así es como Victor, de origen franco, se convierte en la sombra del joven Juliano, destinado a convertirse en el próximo césar de la Galia.
Pero hay alguien más que observa sus movimientos. Para proteger a Juliano, y a sí mismo, se verá obligado a abandonar muchas de sus convicciones y a emprender un camino más incierto de lo previsto.




Localizado en un lúgubre paraje inglés donde siempre hay una tormenta a punto de estallar, el castillo de Canterville se prepara para recibir a sus nuevos ocupantes. El vendedor, muy responsable, le advierte al flamante propietario que hay un problema de
muy difícil solución: el inventario incluye a un viejo fantasma que deambula por los pasillos, deseoso de descargar su rencor. ¿Quién no se asustaría ante semejante escenario? Los Otis, por supuesto, una típica familia americana cuya fe en la ciencia, la publicidad y las explicaciones lógicas arrastrarán al noble fantasma a la más completa desesperación.
Con su habitual sentido del humor, su fina ironía respecto del american way of life y una prosa exquisita, Oscar Wilde nos regala una de sus más logradas creaciones.







Tu primer amor puede ser el amor de tu vida
La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.
Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.
Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá
Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?
Anabella Franco lo ha hecho de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse —con sus dolores y sus pasiones— en el corazón de las lectoras.





Alexa Holland tenía un único héroe, su padre… Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario… La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?






Silvio Astier es un adolescente de dieciséis años que sueña con convertirse en ladrón. Gran inventor de máquinas delirantes, fanático de Rocambole y seducido por la vida
aventurera que pintan sus libros preferidos, concibe el delito como la única manera de salir de la miseria y vivir con heroísmo. Pero cuando todo parece encaminarse a un éxito
seguro, Silvio toma una decisión asombrosa, con la que expresa toda su rabia acumulada contra esa sociedad que lo expulsa una y otra vez.
Hito en la literatura latinoamericana, El juguete rabioso es quizá la novela más autobiográfica de Arlt. Como Astier, el escritor era un devorador de novelas de segunda mano y malas traducciones. En ese lenguaje prestado, lleno de giros extraños, frases hechas, errores de ortografía y mezcla de registros, Arlt se abre paso en la literatura universal y se gana su derecho a ser considerado como un clásico.



¿Algun titulo les llama la atención? 

Me da curiosidad leer "Como evitar enamorarse de un boludo" jajaja. Siento que me voy a reir mucho. 

Si quieren ver más novedades de Ediciones B hagan click acá 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

3 comentarios:

  1. Ya leì Cumbres Borrascosas y El fantasma de Canterville. Son muy buenos libros. Me llama la atenciòn El destino de los O'brien

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha llamado la atención el tercero, gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa me llamo la atencion el libro como evitar enamorarse de un boludo jaja siento que debe ser re gracioso
    Besoos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥