Agenda | Días que voy a asistir a la FILBA 2016



Buen dia mis amoresssss ♥♥ 

Ya es lunes, inicio de semana, hay que ponerle onda al frio!! 

Hoy les traigo una pequeña "agenda" con las fechas y horarios en los que voy a visitar La Feria Internacional del Libro! 
Va a ser una semana agitada, tengo que cursar en la facu, cumple años mi hermana y obviamente las actividades de la feria porque este finde ya vienen muchos autores y la FILBA va a ser una locura!! 


MAYO:

Lunes 2 y Martes 3: Pongo los dos dias porque no sé todavía que dia voy a asistir. Todo depende de como me sienta hoy. Sino, voy mañana! Cualquiera de los dos dias voy a ir a las 14:00 hs a recorrer la feria y hacer compras ;)

Viernes 6: Voy a asistir al Encuentro Internacional de Booktubers a las 13:00 en la sala Jorge Luis borges. 

Sabado 7: Voy a la charla de Rick Yancey y su firma de libro. A su vez, también voy a asistir a la firma de libros de Sophie Jordan a las 18:00 (espero llegar). A las 19 hs espero poder ir a la firma del Dr Juan Romero, Médico Veterinario de la UBA. Yo estudio veterinaria en la UBA y tengo su libro. Por si no sabian ♥
Desde las 11:00 hs hasta las 14:00 hs habrá una reunión de blogger en Plaza Italia, es informal. 

Domingo 8: Convención de bloggers a las 13:00 - Firma de ejemplares de Leonardo Patrignani, autor de trilogia "Multiverso"

¿Ustedes van a ir? ¿A que actividad les gustaría asistir? 

Nos leemos. 

Los quiere, Natu♥

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥