| Autores que conocí en la FILBA ♥ |



Conocí varios autores, con algunos tengo fotos y con otros no, la pongo a Sophie Jordan como ejemplo.. Esa mujer es super adorable, es un amor!!

Nuestra charla fue algo rapida pero super tierna!!

Sophie: Hi, how are you?
Yo: I'm good, and you?
Sophie: I'm fine.. Natu, Right?
Yo: Yeah, Natu
Sophie: *firma Firelight* can you open the others books?
Yo: yes, of course.. *Le alcanzo Reino de Sombras*
Sophie: Oh! The new baby
Yo: Yeah, i really want to read it
Sophie: I hope you like it *Firma Vanish*
Yo:Thanks, you have to come back.
Sophie: I will try..
Nos despedimos!!
No sé cómo, pero me acuerdo de la charla jajajaja


Conocí a Rick Yancey!! ♥♥
El fin de semana pasado conocí 5 autores pero la emoción que siento al haber conocido a Rick no se compara con ninguno!
Es un hombre tan bueno, simpatico y muy gracioso!Se le notó que tenía ganas de conocer a sus fans Argentinos, estaba super predispuesto y muy alegre! Y ver eso es algo muy lindo!! 



Rick: ¡Hey! How are you? 
Yo: Hi, Rick, Nice to meet you!! *Le doy un beso y un abrazo* 
Rick: *Firma "La Quinta Ola" 
Yo: Would you introduce me to your son, Jake? *Lo sigo en instagram chicos jaja* 
Rick: *se rie* yeah, i would, but i'm not sure if he would travel to here. 
Yo: Yeah, i live so far away from you.. Thanks Rick. You have to come back
Rick: I will.  *beso* 



Rick dando su charla 
La charla que dió fue muy buena! Nos reimos un montón, nos contó anecdotas, nos contó como fue el proceso de escritura al escribir La Quinta Ola. 
Interactuó muchisimo con nosotros. 
Tengo varios videos que quiero subir a Youtube y al blog, solo tengo que encontrar la forma de pasarlos a la compu... jajaj 

Nos dijo que hubo al menos dos versiones de La Quinta Ola. La primera fue rechazada, y justamente en esa versión, muere Ben. 
Y en la segunda, ya sabemos todo lo que pasa ;) 
Nos dijo que vamos a llorar mucho con La Ultima Estrella, asi como vamos a reir también. 
Asi que, preparen los pañuelitos muchachos y muchachas!! 

También conocí a Leo Patrignani!!


Un genio también!! 

No sabia como hablarle porque es italiano y yo no sé hablar italiano jajaja 

Sabe un poco de español pero se maneja mejor con el inglés, asi que lo salude en inglés!

Igual no le dije mucho porque no sabia que decirle jajaj 









Conocí a Romina Russell de casualidad! Cuando salía de la firma de Leo, y mientras esperaba a unos chicos, me di cuenta que la tenia al lado jaja.. Fue a despedirse de Leo, asi que le pedí una foto. 
No leí sus libros pero ahora me dieron ganas.. Es una mina super amable, amorosa y divertida!! 
Ignoren mi cara de cansada jaja
Recuerdo que le pedí la foto y me dice "Ay, si! obvio!". Es una genia! 

Y por ultimo conocí al Dr Romero. Medico veterinario muy conocido en Argentina! Tiene su programa de radio y televisión. Es profesor de la Universidad de Buenos Aires, donde estudio, asi que espero que algún dia sea mi profesor! 
No hay foto porque la sacó el fotografo y no la subieron a la página. 

Agrego que conocí a Juliana Zapata, booktuber Colombiana. Siempre la veo y me encanta! Es un amor también!


Y creo que eso es todo! 
Fue un finde super movido pero hermoso!

Ustedes a quienes vieron? Espero sus comentarios!

Besos, Natu! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

4 comentarios:

  1. Què chèvere. Solamente he conversado con un autor de un libro que haya leìdo jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte tienes! Espero que te la hayas pasado muy bien :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Rick me pareció tan copado que volvería a hacer la fila mil veces más.
    ¡Qué bueno que hayas conocido a tantas autores!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥