Feria Internacional del Libro Bs As 2016

Buenassssss!!!! 
Como han estado? 
Espero que muy bien, yo estoy super contenta por todo lo que he vivido estos ultimos dias en la FILBA! 

¿Ustedes fueron? 
Porque yo si, deberia haberme instalado una carpa en la entrada de la Rural jajaj 

Les quiero contar algo de mi experiencia este año como la viví y todo lo relacionado!! 

Yo fui el primer dia que abrieron las puertas, el dia 21 de Abril, más que nada a recorrer y ver los stands, ver como estaban ubicados etc. 

Estaba super emocionada, al igual que ustedes supongo! 

A medida que pasaban los dias, tal vez una semana despues o un poco mas, se empezaba a sentir que iba mucha gente, muchos colegios. Y ya era incomodo andar caminando, y ni hablar para ir al baño de las mujeres, Demasiadas minas!! Siempre me pregunto que es lo que hacen ahí adentro tanto tiempo, son solo 10 segundos, meas y te vas! pero bueno, asi somos jajajaj 

Ni hablar de los kioscos que hay adentro.. 25 pesos las don satur.. Qué? no, gracias, deja, me muero de hambre jaja 

Despues de eso aprendí y me lleve una botellita con agua y algun paquete de galletitas.. 

Es increible la cantidad de libros que hay ahi adentro, si, lo sé, es la feria del libro, pero ver tantos libros en un mismo lugar me vuelve loca! es genial.. 

Me encantó ver los stands del pabellón ocre, aunque están un poco olvidados, o esa fue mi impresión, obviamente los principales stands estan en los pabellones de colores..

No asistí al final a la Inauguración oficial porque la cola era inmensa, y yo antes habia rendido un parcial, y despues fui a una entrevista de trabajo y despues partí a la FILBA, asi que se imaginaran que estaba super cansada! 

Y amé los stands donde hay ofertas tan buenas! De verdad. Habia 3 x 100, 3 x 150, 2 x 200, 2 x 120. Etc. 
Se encuentran muy buenas cosas ahí. De más está decir que las aproveche muy bien y siento que hice valer mi dinero!! 



En total compre 16 libros, más otras cositas.. Un libro fue regalo para mi hermana por el cumpleaños, y los demás son mios jaja

Prometo mostrarles lo que compre en otro post!! 

Soy experta haciendo filas, mis piernas están tonificadas, mi vejiga está más fuerte jajaj 
Horas y horas de fila para entrar a la feria, para ver a un autor, para una charla, para ir al baño, para lo que se imaginen... 

Para Rick Yancey, en total fueron como 5 horas de filas las que yo hice, 2 para entrar a la FIL, 1 para la charla y 2 para la firma! 
Para sophie fueron mas de 5 horas y con mucho frio! 
Para Leo Patrignani fueron 4 horas. 
Para el Dr Romero nada jajaj llegue primera y ya estaba ahí. 
Me quedé con ganas de la firma de Javier Ruescas. 

Y bueno, como todo comienzo, hay un final.. 

Se nos terminó la feria por este año!!

Acá arriba mi amor ♥


Es muy triste, si pero fue tan cansador, prácticamente el ultimo fin de semana no estuve en mi casa. El viernes fui a la feria, despues fui a lo de una amiga, dormí ahi, al otro dia fui a mi casa a buscar los libros (me los habia olvidado), volvi el sabado a las 22, y el domingo fui a la feria una ultima vez! 

No me arrepiento de nada, termine con muchos dolores pero no importa, todo valió la pena!!!

Les dejo una foto que encontré en el facebook de la FILBA xD 
Super cachetona jajaj 
Eso fue en la charla de Rick ♥♥

Espero que ustedes lo hayan pasado muy bien también.. Espero sus comentarios comentandome lo que hicieron y a quién vieron... 

Nos leemos, Natu ♥

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

3 comentarios:

  1. Compraste un montòn, què rico. YO nunca he ido a una feria del libro porque en mi ciudad no hacen, las hacen en la capital y da un poco de lata viajar hasta allà porque la plata que te gastas en pasaje y hotel es plata que no podràs usar comprando libros.
    La experiencia debe ser grandiosa, algo asi como el paraìso del lector. Me alegro que te hayas divertido tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Es un paraiso. Ojalá algún día puedas asistir a una, es una experiencia preciosa!
      Beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Al fin alguien que piensa lo mismo que yo. El sábado no podía creer la fila que había para entrar al baño. Encima ya venía haciendo fila para entrar a la Feria, para la firma de Rick y me encontré con esa fila que me sacó de quicio. Finalmente decidí irme porque no daba más y porque no pensaba esperar ni 5 minutos.
    Me quedé con ganas de asistir a la charla de Rick, pero no llegué por la mala organización.
    Qué genial que te hayas comprado tantos libros, había muchísimas ofertas y era imposible no aprovecharlas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥