| Novedades Mayo 2016 | Penguin Random House |




Como sacados de un cuadro de El Bosco, los protagonistas de este libro son Arcángel, el adolescente asesino; Luis B. Campocé, el ejecutivo adúltero; Emma, la descuartizadora; una pareja incestuosa; un verdugo apodado La Viuda; las Susanas, tres hermanas indiferentes o vanidosas, y el Siríaco, profeta soberbio. La perturbadora y ambigua idea de pecado se encarna en todos ellos. El jardín de las delicias ha dejado de estar colgado en el museo y se muestra más real que nunca, vivido por estos personajes de carne y hueso que nos confiesan al oído su particular relación con el mal. ¿Hasta qué punto son culpables? Sobre el lector recaerá el reto moral de condenarlos o, tal vez, de indultarlos. Con la fuerza y la sensibilidad que caracterizan su literatura, Laura Restrepo indaga en la complejidad ética de la transgresión a través de una narración inquietante, original, por momentos aterradora y al mismo tiempo dulcemente humana. Cada pecado trae consigo su correspondiente culpa, pero también su gota de alivio.


Una novela con grandes dosis de humor, acerca de tres niñeras de más de cincuenta años que se reúnen cada lunes en un café para compartir sus respectivas historias.  Tras una conversación con su madre, Clara, cansada de su profesión de secretaria en una escuela, decide probar suerte con una idea: crear una agencia de niñeras mayores de cincuenta años. Clara percibe que hay muchas mujeres con ganas de adquirir nuevas vivencias y cuya experiencia con chicos puede ser muy útil. Sin embargo, antes de enviarlas al extranjero prefiere empezar en Alemania, así que sus tres primeras candidatas pasarán tres meses en Berlín cuidando a los niños de tres familias, algo que les cambiará la vida y hará que, por fin, puedan descubrirse a sí mismas.

Cuenta una leyenda china que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar o las circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Antón y Abril parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente. Pero el azar hace que se separen y no vuelvan a cruzarse hasta varios años después. Ahora ambos han formado sus familias y están felizmente casados. Sin embargo el deseo los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias.
El hilo rojo novela que inspiró la película, es un relato erótico y romántico sobre dos personas que se debaten entre la pasión y el amor, la aventura y la rutina, la llama de lo prohibido y el calor del hogar. Erika Halvorsen ha escrito una historia que deja sin aliento, donde las fantasías más osadas se hacen realidad.

Primero que todo, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro: ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está, al fin en tus manos. ¿Que para qué lo escribí? Puede que estés pasando por un momento difícil, que hayas cometido un error del que te arrepientas, o simplemente te preocupe el futuro. Mi intención es echarte una mano con alguno que otra Germansejo. No me considero un gurú ni un sabio, pero aquí te hablo de las cosas en las que he tenido experiencia en la vida, y este libro te puede servir para decir: "Heeeey, no estoy solo en esto" Si tú también crees que un buen libro te puede ayudar a ponerle una mejor cara a la vida, acompáñame en estas páginas. Y si sólo lo estás hojeando, pero no lo vas a comprar, ¡CHUPA EL PERRO!
Penny ya hizo las valijas. 
Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo, Penny no piensa en nada más que en recorrer Europa con él al ritmo del rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo, Elliot..., y su blog, Girl Online. 
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en las rutas o perderá todo durante su verano "perfecto"?

Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a estar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.Y no, no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Esamable, inteligente y divertido. iAh! Olvidaba comentar que es un bombón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo en que se ponen de novias. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil... Love is all you need . . . ¿estás segura? Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro -ella-, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, ni que cruzaría las fronteras del colegio, y tal vez del estado... Pero tampoco sabía que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... muy atractivo. ¿Son incompatibles tener novio y seguir dirigiendo el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?


"American Gods es la historia de un hombre llamado Sombra y del trabajo que le ofrecen cuando sale de la cárcel. Es la narración de un viaje por carretera. Cuenta la historia de una pequeña localidad del Medio Oeste y de las desapariciones que tienen lugar allí todos los inviernos. Mientras lo escribía, descubrí por qué las atracciones situadas junto a las carreteras son los lugares más sagrados de Norteamérica. Aprendí mucho sobre los dioses, y sobre las organizaciones secretas y sobre la guerra. Descubrí otros muchos vericuetos y momentos extraños. Con algunos de ellos disfruté; unos pocos me dieron miedo; otros me sorprendieron."




Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quién eres. 

La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz, y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.
Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones. En el oriente, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto hallarla. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto... Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys tome el control de Poniente para siempre. Mientras tanto, al norte está el Muro de Hielo. Allí, Jon Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo.


El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra, cambios de propietario e incluso rumores de estar embrujado. Ahora está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. Beckett, el arquitecto y el menor de los hermanos, siempre ha vivido entregado al trabajo. Sin embargo, esta vez su atención no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae la mujer a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster se ha refugiado en sus tres hijos y en llevar la librería del pueblo. Aunque ha renunciado al amor, su interés y fascinación por el hotel la harán redescubrir la pasión# Nunca tendrán una primera cita en condiciones, pero los momentos robados en los que Beckett le enseña el hotel a Clare son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto.

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

2 comentarios:

  1. Hola!!
    El de Nora Roberts me llama bastante.
    Un saludo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥