| Primer Unboxing |

Buen dia chicos!!!
Como amanecieron? Espero que bien..

Ayer fui a la Feria del Libro, terminé adolorida por la cantidad de libros que me compre! jajaj 
Me compre 11 libros y algunas cositas que despues voy a mostrar! 
Les aconsejo que miren mucho, y busquen stands donde hayan ofertas. Yo compre muchos libros ahí. Hay ofertas de 3x100, 3x120. 3x150, 2x100, etc etc.


Hoy les traigo mi primer Unboxing!!! (Aplausos) 
Es chiquito porque es solo un libro pero lo esperé demasiado!



Les cuento un poco mi experiencia! 

Lo compre por la página de Kel Ediciones, con envio me salió $380 pero está alrededor de $280. 
Lo pedí el 11 de Abril y me llegó ayer, 2 de mayo. Si, demasiado tiempo!! 

Pasadas dos semanas les escribí por twitter a Kel y les comenté, me dieron una respuesta. Supeeeer atentos, debo mencionar eso! 

Supongo que todo fue problema del correo. En Kel siempre me contestaron, y me dieron respuestas.. Son super atentos y es genial que sean asi. 

Asi que ahora les dejo el videito. Espero que les guste!! Besos ♥♥

video

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥