¿Qué me compré en la FILBA 2016?


Buenas mis amores!! Como han estado? Espero que bien!! 

Estoy algo ocupada estudiando para los parciales, asi que es complicado escribir en el blog pero siempre intento hacerme un tiempito.. 
Hoy decidí que voy a ir dejando entradas programadas para toda la semana asi no estoy tanto tiempo en el blog y puedo estudiar más tranquila.. 

Hoy les traigo esta entrada con todo lo que me compré en la FILBA. Tenia muchas ganas de mostrarselo pero tenia algunos problemas técnicos con mis celular y la compu, pero acá está! 











Bolsita del Stand de Penguin Random House

Señaladores magneticos
 Eso es todo lo que compre, y estoy feliz con mis compras, creo que hice valer mi dinero, aunque ahora esté seca jajajaj 

¿Ustedes que compraron? 
Besos, Natu!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

5 comentarios:

  1. Que buenos libros adquiriste este mes felicitaciones y espero que los disfrutes! Abrazos... Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenas compras, disfruta de ellas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada de Tinieblas y La Balada de los Elefantes. Què buenas adquisiciones aunque a mì, personalmente, Percy Jackson nunca me ha llamado la atenciòn.

    ResponderEliminar
  4. Hay varios de ahí que me llaman la atención, espero que los disfrutes y después nos cuentes que te parecieron :)

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha! En estos días fui a una venta de una librería que estaba cerrando. Y compré varios títulos y aunque me quedé corta ajajajaja entiendo tu felicidad!

    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥