| 25 hechos literarios sobre mi |


Buen dia mis amores, como están? Espero que bien..

Hoy me decidí y les voy a traer esta entrada contando 25 hechos literarios sobre mi. Me cuesta ponerme a pensar, porque no se me ocurre nada xD
Pero tenia ganas de traer algo diferente al blog, asi que, espero que les guste, y si coincidimos en algun hecho, haganmelo saber!!


1- Siempre leo con una taza de café al lado 


2- Soy muuuuy vaga, tan vaga, que hasta me da pereza ponerme a leer, pero no significa que no lo disfrute, al contrario! 


 3- Amo a Rick Riordan con todo mi ser y leo todo lo que tenga su nombre. Sé que me va a gustar ♥ 


4- Puedo leer con los auriculares puesto y con gente alrededor mio.


5- Siempre llevo al menos un libro en mi mochila, por las dudas!! 


6- Puedo leer varios libros a la vez, hasta 4. 


 7- Aunque no lo crean, no soy taaaan obsesiva con el cuidado de mis libros, los cuido obviamente, pero no al punto de la obsesión. 


8- No presto libros porque nadie me los pide, pero si me los pidieran, no creo que diga que no, incentivemos la lectura!! 


9- Leo mucho el género distópico y ciencia ficción, pero me encanta la fantasia, lo paranormal. Y algo de romance. (Quiero leer a Stephen King, pero no me animo todavia :P) 


10- Me rio cuando voy leyendo en el colectivo y/o tren. Creo que la gente me mira raro jajaj 


11- He llorado con algunos libros 


12- Me encantaría poner una librería aunque no tengo ni idea de como hacerlo jaja 


13- Uso post its, y nunca marco mis libros, solo anoto en una de las primeras hojas la fecha que lo terminé. 


14- No leo en digital, muy poco en realidad, primero porque soy miope (Uso lentes) y segundo porque prefiero leer en fisico. 


15- Me encanta hablar despues de terminar un libro que me ha encantado. 


16- Leo en inglés y español (dah). Pero cuando leo en inglés mi lectura suele ser un poco más lenta. y me hago más vaga. 


17- Mi lugar favorito para leer es en mi cama, o en el living de mi casa, donde hay un sofá suuuper comodo. En verano me gusta leer al aire libre! 


18- Estoy intentando de leer más clásicos, ya tengo varios!! 


19- La saga de Percy Jackson fue la que me adentró a la lectura y por eso le tengo mucho cariño a Rick Riordan, y esos libros son los más valiosos para mi!


20- Cuando voy leyendo, voy pensando en lo que voy a escribir en la reseña del blog. 


21- Cuando voy conociendo gente nueva, se asombran cuando se dan cuenta que soy lectora o de alguna forma destacan el hecho de que leo mucho, algo que no suele ser tan normal en estos dias tan tecnológicos. Muchas veces me piden que recomiende libros o me hablan de algunos libros que yo todavia no leí por x motivo, y yo estoy tipo "no soy una librería, solo leo lo que me interesa" jajaja. 


22- Empecé a leer demasiado a los 18 años (Gracias a Rick Riordan), y tengo 20 actualmente. De vez en cuando leia, hasta me gané un libro cuando tenia 15-16 :D . Son pocos los libros de la secundaria que me gustaron mucho! 


23- Este año conocí a Rick Yancey en la FILBA y no puedo estar más feliz! Tengo que imprimir la foto y ponerla en un marco jaja :D 


24- Algun dia iré a Boston y conoceré a Rick Riordan. No me pienso morir sin decirle que lo amo. 


25- Todos saben que me gusta leer pero nadie me regala libros. Triste, no? 


Cuales son sus datos curiosos cuando leen? Me encantaria leerlos!! 
Hasta la proxima!! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas cosas, en especial cuando dices que acabas un libro y quieres hablar sobre él :)
    Yo también leo en inglés para no perder el idioma, pero es cierto que voy algo más lenta.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥