Best Blog #2


Holaaa, como están?

Yo ando muy bien, algo estresada por la facultad pero sobreviviré!
Hoy está bastante nublado peeero hoy es la final de la Copa America y Argentina es uno de los finalistas, espero que al menos se hagan con esa copa!!
No hay nadie en casa hoy, asi que aprovecho y me pongo al dia con el blog mientras escucho musica ♫

Hoy les traigo una segunda nominación a Best Blog gracias a Santi del blog La Casa del Nómada 
Asi quee empecemos!


Las reglas del juego son sencillas:

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3. Formular 11 preguntas.
4.Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


                                                  11 cosas sobre mi
1- Amo el violeta, todo en mi casa (habitación) es violeta (casi todo), pero no suelo usar ropa violeta. 
2- Los animales son mi razón de vivir, estudio veterinaria y no imagino mi vida sin mascotas. Mi sueño es tener una casa no muy grande con un terreno enorme y con mucho pasto y arboles para que mis mascotas anden libres y sean felices. 
3- Me gustaría poner una libreria pero no tengo idea de como hacerlo. 
4- Mi perro se llama Zac, por el actor, Zac Efron.. ♥ Es mi crush desde mis 10 años! 
5- Me gustaria viajar por todo el mundo, conocer lugares que ni siquieran puedan pronunciarse. Londres es mi ciudad soñada, y no me puedo morir sin antes ir a Grecia y ver el Partenon. 
6- No deseo casarme y mucho menos tener hijos, no lo descarto (nunca digas nunca) pero no es mi meta en la vida. Y no me importaria vivir sin un marido mientras tenga a mis mascotas, los cuales considero como mis hijos. 
7- Soy muy mala en los deportes, pero cuando digo mala, es malisima... Por suerte no me interesan, sino sería un sufrimiento. 
8- Estoy operada del corazón desde hace 19 años y tengo una vida normal, exceptuando que no puedo hacer esfuerzos, una vez más, agradezco que no me gustan los deportes...
9- Me considero una persona sociable y no introvertida, pero tampoco demasiada extrovertida, un punto medio. Hago amigos con facilidad. 
10- Amo las estrellas y el dorado, y si son estrellas doradas mucho mejor. Justamente, en una pared de mi habitación hay una estrella dorada. 
11- Creo en la reencarnación y en las almas gemelas. Y me encanta leer sobre esto.

Preguntas de Santi
1- ¿Qué es lo que más te ayuda a desconectar de la rutina? 
Leer y escuchar música, ya sea en la radio o de mi mp4. 

2. Autor/a favorito/a:
Fácil. Rick Riordan sin dudas. 

3. Un libro que recomiendes a cualquier persona:
Fuera de mi de Sharon M Draper. Creo que a cualquier persona le hará reflexionar y valorar el simple hecho de poder levantarse de la cama cada mañana. 

4. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? 
Leer, escuchar música, estar en la notebook o simplemente ir de compras y/o tomar un café en Starbucks. Me ayuda a relajarme también.

5. ¿Te gustaría publicar una novela alguna vez? 
Tal vez. Por ahora no es algo que tenga planeado pero si me lo cuestioné una vez. Tengo la idea pero todavia no sé como plantearla. Por ahora solo leo y estoy bien así. 

6. ¿Cuál es tu momento favorito para escribir? 
No tengo un momento favorito prácticamente porque no escribo. A veces se me da por escribir reflexiones o simplemente plasmar lo que siento en un texto y asi desahogarme. Pero no me considero escritora ni nada por el estilo.

7. ¿Pizza o hamburguesa? 
Pizzaaaaaaa!! 

8. ¿Te gusta leer libros antiguos? 
Si, creo que son maravillosos! 

9. Género literario favorito. 
Mmm medio complicado. No estoy segura si tengo un género favorito pero me gusta mucho las ditopias, la ciencia ficción, lo paranormal. Y el género New Adult me gusta bastante, me siento más identificada con ese género que con el Young Adult, supongo que porque ya no tengo 16 años y ya pase por ese drama de la adolescencia y no es algo que actualmente ocurra en mi vida. Sino que estoy en el intermedio de la adolescencia y la adultez, en la que hay que tomar responsabilidades que a los 16 años ni se tienen en cuenta. Como conseguir un trabajo e intentar no recursar materias de la facultad. Y está bueno poder leer sobre problemas o situaciones cotidianas en nuestra vida que también le ocurren a los personajes, no tanto sobre si el "chico popular me mira o no". Espero haberme explicado bien. 

10. ¿Cuál es la frase de tu vida?
No tengo una frase de mi vida para ser sincera. 

11. ¿Letra de canción buena o ritmo pegadizo? (En caso de que tengas que elegir)
Estoy actualmente enganchada a Masterpiece de Jessie J por su letra y su ritmo. Pero también a I'm worth it de 5H, aunque estas chicas no me gustan para nada pero no podemos negar que la canción es pegadiza. 



Y mis nominados son: 

Espero sus entradas, tengo mucha curiosidad por ver qué contestan!! 
Besos! ♥ 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

5 comentarios:

  1. Hola! Challenge acepted, ya me pongo a hacer la entrada y luego te dejo un link :)
    Gracias por nominarme, muy buenas respuestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la entrada y las respuestas!

    Y suerte esta noche en el partido! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hecho! http://muchoslibros-muchosmaestros.blogspot.com.ar/2016/06/nominacion-best-blog.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Somos dos las estresadas! Hoy rindo y te juro que no quiero rendir más jajajaja.

    Qué lástima que no pudimos ganar =(

    Un beso grande, buena semana!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también rindo hoy!! jajaja
      se sufrió mucho anoche, y no pudo ser.. Algun dia!
      Besos!!

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥