Book Haul : Abril/Mayo 2016 ♦



 Hola, como estan??

Antes que nada, lamento haber estado tan desaparecida pero es que estuve estudiando mucho, y sigo estudiando, en dos semanas tengo un parcial, asi que, voy a intentar ponerme al dia con las novedades del mes!

Decidí juntar los book hauls de abril y mayo porque no hice muchas compras, dejando de lado los libros que compre en la FILBA, que por cierto, los pueden ver acá.
Y acá están las fotos de los libros que compre en mayo y abril!





Como podrán ver me fui bastante para el lado de los clásicos, tengo ganas de leer más clásicos, por eso! 

Yyyyy sin dudas el mas esperado, y al que le tengo muchooo cariño es The Last Star. Me lo regaló alguien que sin dudas es maravilloso ♥  (Gracias miles)
Ya voy por la mitad, no quiero terminarlo. De todas formas la facultad no me deja xD 

Saludosss!! 
-Natu! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥