Entrada NO relacionada a libros! (personal)

Hola, buen dia! como están? Espero que bien..
Como habrán leido esta entrada no tiene nada que ver con literatura ni nada relacionado.

Por qué?
porque considero que hoy necesito hacer una entrada diferente, no lo tenia planeado, nadie tiene planeado algunas cosas que ocurren en la vida, y nos toca enfrentarlas.
Y como este blog es mio, yo decido qué publico y que no, creo que está bien si hoy solo me descargo y dejo de lado los libros por un rato.

Hoy temprano, eso de las 4 am escuche gritos y ruidos de chapas y cuando salí al patio, me di cuenta que mi gato, uno de mis gato fue atacado por el perro de mi vecina, cosa que no es novedad, el perro tiene esa fama, y además ya me mató a Dafne, la mamá de mi gato que hoy fue atacado. También atacó a mi perro hace unos años pero por suerte los pudimos separar y no pasó nada mas grave, solo una corrida de emergencia al hospital veterinario.

Mi corazón está destrozado.

Su nombre era Ciro. Era blanco con toques grises y unos ojos azules tan celestes como el cielo. Eran cristalinos, preciosos.
Tenia un año y medio. Al igual que su hermano, que en ese momento dormia conmigo, además de que lo cuidaba porque se lastimó la pata y no camina bien. Hoy vamos al veterinario por segunda vez!

Como alguien que estudia veterinaria,(aunque no hace falta estudiar veterinaria para tener un gran afecto hacia los animales) amo a los animales, mis mascotas son mis hijos de 4 patas. Doy mi vida por su bienestar y sé que a veces parezco algo maniaca o sobreprotectora (preguntenle a mi mamá) con ellos pero es que solo quiero que estén bien y que no les pase nada malo. Aunque debo admitir que hay algo de egoismo ahí, sin ellos no soy nada y se me parte el alma cuando uno de ellos se me va para no volver.

Ciro nació el 19 de enero de 2015, un domingo. Dafne, su mamá, era hermosa, y era muy especial para mi. En realidad, todos son especiales para mi, pero habia algo ahí, entre nosotras, que hacia nuestra conexión algo muy especial. Ella era mi amiga. Cuando me di cuenta que estaba embarazada no pude estar más feliz.
Ese domingo, Dafne empezó con trabajo de parto a las 23:30 aproximadamente, y a las 00:30 tuvo a su primer gatito. La verdad me sorprendí mucho cuando vi que era totalmente blanco, siendo que ella era toda gris. Despues nació un gatito más oscuro, y otro gatito oscuro, y otro gatito oscuro y el último era tan blanco como el primero. A las 3:30 am terminó de parir y aunque yo estaba super cansada y sabiendo que al otro dia tenia que ir a trabajar, estaba muy feliz. Mi nena ya era mamá y lo más maravilloso de todo, es que fui parte de eso, tuve el honor de presenciar algo tan hermoso como lo es dar vida. Yo rogaba poder estar presente para cuando ella diera a luz, pues no queria encontrarme trabajando en ese momento. Y se me cumplió el deseo.

Dafne fue una gran mamá. Cada dia me asombraba más de su instinto materno. Les cuento una anécdota, un dia llegué a casa del trabajo y lo primero que hacia era entrar a mi pieza donde se encontraba ella y los gatitos pero ese dia cuando entré no los vi. A ninguno. Me asuste y pensé que se los habia llevado a algun otro lugar. Mi mamá se acercó y me hizo entrar más a la pieza y  la vi, a ella y sus 5 gatitos acostados en mi cama, aunque tenian su propia cama. Mi mamá me contó que mi perro Zac, abrió la puerta de mi pieza y que Dafne se asustó, por eso decidió llevar a los gatitos a mi cama, y desde ese momento, no los pude sacar de ahí, yo los volvia a poner en su cama pero ella los regresaba a la mia. Ya se imaginarán que yo dormia todo dura, pendiente de no patear a ninguno.
Buscando información descubrí que las gatas cuando sienten que sus hijos están en peligros llevan a sus crias a algun lugar seguro, donde sientan que van a estar bien, y ella creyó que mi cama era un lugar seguro. Jamás me voy a olvidar de eso!

Ciro era hermoso. Era algo arisco pero mimoso a su manera. Era tranquilo, y comia lo que sea que le daba... Amaba el choclo!
También solia despertarte a mitad de la noche, tambien a su manera. Una manera que era bastante molesta. Gritaba, y maullaba. Y se subia a la mesita de luz y gritaba. Yo tengo mis libros apilados en la mesita de luz y en mi cabecera de la cama, y él se subia encima y me los tiraba, sino los rasguñaba. Algunos llevan su marca! A veces se paraba frente al espejo y empezaba a rasguñar el vidrio con sus uñas, ya sabrán que eso es horrible! pero él lo hacia. Y todo para que le dé de comer.

Sin querer la entrada se hizo muy larga, pero necesitaba poner en letras mis pensamientos y descargar un poco. Si llegaron hasta acá, gracias por leerme aunque sé que no cambiaría nada en su vida, pero gracias por darme unos minutos de tu tiempo!

Ahora me queda Zac, y Lolo, que tiene la patita lastimada, despues de que se recupere lo voy a castrar.

Me da mucha tristeza que se quedé el solo. Ellos dormian juntos, y Lolo le hacia muchos mimos a Ciro. Espero que su partida no le afecte.

Yo intentaré estar bien, sé que voy a estar bien con el paso del tiempo, pero ahora solo quiero llorar. A veces pienso que no soy una buena dueña, o que no los cuido demasiado bien, o que podria haber hecho las cosas diferente. En poco palabras, creo que todo es culpa mia. Yo solo quiero que tengan una vida plena y sana.

Dejo algunas fotos para que los vean.

Ciro y Lolo
Dafne antes y despues de ser mamá (en mi camá)

 Ojalá estén los dos juntos cuidando a Lolo, y en paz. Siempre los extrañaré, y amaré como siempre he hecho y prometo nunca olvidarlos. Siempre quise lo mejor para ustedes, ojala hayan sabido cuanto los amé. Gracias por amarme también!! ♥


Gracias a ustedes por leerme! Los quiero ♥

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

4 comentarios:

  1. No me han dejado nunca tener una mascota pero entiendo la forma en que los apreciabas y solo puedo decirte que siento muchísimo por lo que has pasado. Mucha fuerza y ánimo <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me partió el corazón tu entrada, me pongo en tu lugar y me da mucha impotencia lo que pasó. No sé qué decirte por qué no sé qué haría en tu lugar, además de llorar todo el tiempo.
    Está de más decirte que se nota el amor que les tenías , seguro lo sabían. Espero que Lolo se mejore pronto y que vos te repongas, ¡fuerza!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión y apoyo!! De verdad lo aprecio!
      Besos!! ♥♥

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥