Novedades Julio 2016: Ediciones B




La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.

Cuando las hermanas Rockwell –Esme, Liv y Ru– eran jóvenes, Augusta, su excéntrica madre, acalló cualquier rumor sobre su padre ausente mediante una historia descabellada: que era un espía internacional siempre de viaje, llevando a cabo misiones ultrasecretas. Pero semejante crianza poco convencional ha tenido sus consecuencias.
Esme navega a través de un matrimonio fracasado, al tiempo que intenta evitar que su precoz hija quinceañera tuitee acerca de todo cuanto le ocurre; Liv salta de una relación a otra y de un programa de desintoxicación a otro, y Ru ha huido de tantas personas y problemas como para acumular millas aéreas suficientes para dar la vuelta al mundo.
Así que cuando un huracán golpea el hogar de la familia en la costa de Jersey, las Rockwell se reúnen para evaluar los daños…, solo para descubrir que la tormenta ha desenterrado una caja oculta hacía tiempo. Augusta revelará entonces un secreto que impulsará a las hermanas a investigar su pasado.
Una novela elegante, aguda y conmovedora, que gustará particularmente a los fans de autores como Nick Hornby y Eleanor Brown.

Anne Rice regresa al misterioso reino de la reina Eleonor en este nuevo capítulo de su serie de la Bella Durmiente, después de La liberación de la bella durmiente.
Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis.
Provocativo y emocionante, el imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eróticas que acaban de descubrirla.

Jude Deveraux es una de las grandes autoras del género romántico, con innumerables y fieles seguidoras en todo el mundo, como lo demuestra el que lleva vendidos más de 50 millones de ejemplares.
Diecinueve años atrás, Leslie, Madison y Ellie eran tres jóvenes atractivas de veintiún años, con mucho talento y el mundo entero a su alcance. Pero en la vida no siempre se cumplen los sueños de la juventud…


La figura de Catalina y la familia Medici siguen atrayendo a los lectores.
Primera entrega de una saga de tres volúmenes. Le seguirán: La italiana y La reina Jezabel.
Catalina, una niña de catorce años, debe abandonar a su amor para casarse con Enrique de Orleans, segundo hijo del rey de Francia. Su vida al lado de un hombre que no la ama y con una amante, acentúan su carácter maquiavélico, inclinado a toda clase de crueles intrigas.






Más Novedades:
Penguin Random House 
Océano

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥