Novedades Junio 2016: Penguin Random House





George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una chica. 
Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.
Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George idea un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.



María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, encarna la idea del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable. 
Un encuentro fortuito en una ruta mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida de uno acerca del otro, e incluso la que cada uno tiene de sí mismo. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.




Es tan antiguo como la humanidad: intentar vender algo como sea. Pero ahora, si haces un anuncio malo debes temer la furia de Kajal Napalm. 
Con un formato de humor que triunfa en Internet, se ha convertido en un éxito instantáneo también sobre los escenarios. Su tono directo y sarcástico encaja a la perfección con un público inteligente, decidido a destripar todos esos anuncios que nos tratan como borregos.
Publi, has sido una chica mala es su primer libro, en el que revela todas las vergüenzas de la publicidad, dejando en evidencia los errores más graciosos.


El mundo de Minecraft está compuesto básicamente de bloques. Algunos sirven para construir, otros para mantenerse con vida. Cada bloque que descubras te brindará nuevas oportunidades. 
La Blockopedia de Minecraft está completamente ilustrada y contiene información esencial sobre cada bloque y sus usos. Desde las plantas y menas básicas hasta mesas de encantamiento y la piedra del Fin. Aquí encontrarás absolutamente todos los tipos de bloques. 
Blockopedia recoge todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho a los bloques que conforman tu mundo; se trata de una guía de referencia tanto para principiantes como para jugadores más experimentados.

¿Cómo puede ser que haya gente que no cree en los extraterrestres? ¡Si es mucho más fácil creer que los extraterrestres existen a creer que un hermano ya no existe más! 
Nahuel se acuerda perfectamente: Boris llegó a su casa el día que su mamá fue a la terraza a colgar la ropa. Ella lo trajo en el canasto que contenía las sábanas secas. Y eso pasó porque Borris es un hermano que le llegó desde otro planeta. Entonces Boris es un hermano especial y espacial. Por eso tiene una manito con tres dedos, un corazón que crece demasiado rápido para su pequeño cuerpo y por eso también le cuesta respirar. Este libro trata temas conmovedores: habla de la relación de dos niños pequeños que se van conociendo y aceptando como hermanos, trata el vínculo que se va gestando según las capacidades diferentes de cada uno, habla de la adopción, de la discapacidad, de la del amor y pérdida de un ser querido.

¡La Tierra está en peligro! Lo único que puede salvarla son seis elementos esenciales repartidos por la Galaxia. Y el objetivo de los voyagers es juntarlos todos y volver a la Tierra a tiempo. ¿Podrán cuatro chicos y un alienígena salvar a la humanidad? En el cuarto planeta, Infinito, los voyagers se adentran en las profundidades bajo tierra, a través de un extenso laberinto de túneles. Allí encontrarán vida extraterrestre y se enfrentarán a las situaciones más peligrosas hasta ahora. Tanto que en la huida uno de ellos se va a quedar atrás...



Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está controlando los correos electrónicos de los empleados (toda la Redacción lo sabe, es política de la empresa). Pero ellas dos no se lo toman muy en serio que digamos. A pesar de la vigilancia, se envían mensajes interminables, infinitamente divertidos, en los que comentan hasta el último aspecto de su vida privada. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que su nuevo trabajo consista en eso: leer el contenido de los e-mails de otras personas. Cuando solicitó el puesto de "encargado de seguridad informática", se imaginó a sí mismo construyendo firewalls y burlando a los hackers, no escribiendo un informe cada vez que un periodista deportivo reenvía un chiste picante a un colega.
Cuando Lincoln se topa con los mensajes de Beth y Jennifer, comprende que debería delatarlas, pero no puede evitar sentirse cautivado por las historias de las dos chicas. Y no tarda mucho en darse cuenta de que se está enamorando de Beth, aunque para entonces ya es demasiado tarde, no podría presentarse, ¿qué le va a decir...?

LO QUE MÁS DESEAS ESTÁ A TU ALCANCE: ¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER PARA CONSEGUIRLO? 
Vee normalmente se mantiene en segundo plano, pero no lo piensa dos veces cuando tiene la oportunidad de participar en un show de retos en línea. Sólo que no se percata de cuán escalofriantes serán los desafíos, ni de lo sádico que se puede volver un juego, o qué tan furiosos pueden llegar a ser los fans. Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE -un juego anónimo de retos que se transmite en línea en tiempo real- descubre que el juego la conoce. La tienta con los premios que más desea y la pone en el mismo equipo del chico perfecto, Ian, quien tiene un pasado problemático y cuyo premio por terminar el juego sería emanciparse de sus padres. Si Vee gana, podría pagar sus estudios en una escuela de modas y sus prácticas de verano. Al principio todo es muy emocionante: los seguidores de Vee e Ian los animan para que acepten desafíos cada vez más arriesgados con apuestas mayores. Pero el juego da un giro perverso cuando los encamina a un lugar secreto con otros cinco jugadores para la ronda del Gran Premio. 
¿Hasta dónde llegará Vee para no perder NERVE?

Danny se siente orgulloso de su padre. Está convencido de que es el mejor del mundo, hasta que una noche descubre su gran secreto. A pesar de todo, Danny está decidido a ayudar a su padre hasta las últimas consecuencias y a mantener la hermosa relación y complicidad que los une. 
Ilustrado por Quentin Blake 
El 10% de los derechos de autor generados por la venta de este libro se donará a las organizaciones benéficas de Roald Dahl. (Más información en el interior.)
James ha quedado huérfano y se ha visto obligado a vivir con sus horribles tías, que le hacen la vida imposible... Pero un día, un extraño personaje le regala un cucurucho de bolitas mágicas que hacen crecer sorprendentemente el viejo duraznero del patio. Montado en un durazno gigante, del tamaño de una casa, James inicia un viaje fascinante en el que conocerá amigos extraordinarios y verá cosas que casi nadie ha visto. 
Ilustrado por Quentin Blake 
El 10% de los derechos de autor generados por la venta de este libro se donará a las organizaciones benéficas de Roald Dahl. (Más información en el interior.)





Mas Novedades: 
♦ Ediciones B

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. Hola!!
    El de Nicholás me llama bastante.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥