¡GRACIAS! | 200 seguidores

Hola, otra vez! Segunda vez en el dia que publico pero queria hacerlo para darles las gracias a todos ustedes que siguen a este blog, que comentan, y que se han hecho un lugar muy lindo en mi corazón! 






Hoy llegamos a los 200 seguidores, y digo llegamos porque este blog no seria nada sin ustedes que me leen y comentan, y me animan a seguir con esto que lo hago desinteresadamente y con ganas de compartir esta pasión que nos une y es nuestro amor hacia los libros!

Ojalá sigamos creciendo juntos y conociendonos más, porque gracias a esta blogosfera he conocido a gente preciosa y espero seguir haciendolo. 

Sigamos compartiendo nuestra pasión e incentivemos a la lectura, que no tiene nada más que ofrecer cosas positivas al mundo! 


Los quiero demasiado, Natu

                                  


Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 200 seguidores!!
    Espero sigas creciendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones Natu! Te lo merecés.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥