#LeerPorLaIndependencia 9 de Julio | TBR

Buenas noches! Como están? Espero que bien.. 
Estuve unos dias sin luz, pero el blog no quedó sin reseñas gracias a que programé las entradas para estos dias, que bueno!! 

Hoy les traigo el TBR de una iniciativa que ví en el blog de Maca Yanelli "Gracias a los libros" llamada Leer por la Independencia porque acá en Argentina, el 9 de julio es el dia de la Independencia

Y basicamente esta iniciativa es una maratón de lectura de 24hs. 
Pero pueden leer las reglas y consignas acá, asi no se hace tan largo este post. 

Como bien dice el titulo, esta entrada es especifica para mostrar mi TBR (To Be Read) o libros que elegí para esta maratón...



autor que visito Argentina
portada celeste
Autor argentino

Y eso es todo por el momento!! 

Me parece super divertido hacer estas maratones, esta es la primera que hago y espero que hayan más! 
Siento que ese dia va a ser algo complicado leer, porque a la noche salgo a festejar un cumpleaños, y el viernes me junto en casa con amigos de la facultad, y no sé como estaré animicamente jajaja Pero daré lo mejor de mi!

Espero que se animen a participar de esta maratón, sean de Argentina o no. 
Además nos da la oportunidad de leer otros tipos de libros y ver qué leen los demás, asi que si participan me gustaría poder ver sus TBR!!! 

Pueden seguir mis progresos a traves de mi cuenta de TW: 


Los quiere, Natu ♥♥

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. Me encanta tu TBR, Reino de Sombras es muy bueno espero que lo disfrutes muchísimo <3 Nos vemos el 9 para leer :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥