Novedades Julio 2016: Ediciones Urano // El Ateneo



Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Bluegreen?
Llega a nuestro país la novela de la que habla el mundo entero, seleccionada para competir por el Premio Nacional del Libro norteamericano. Divertida, ácida, inteligente y certera: la gran historia de crecimiento para los lectores del siglo XXI.

Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente¿ O al menos eso creía hasta que mi novio me dejó por Instagram. ¡Por instagram!. Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó hablando pestes de todos los hombres sin que me diera cuenta y subió el video en Youtube. Un video en el que digo que los hombres son EL PROBLEMA (sí, en mayúsculas), que no son ni buenos amigos ni buenos amantes, y que podría recorrerme el país entero y no encontraría ninguno que valiera la pena. El video se viralizó y recibió muchísimos comentarios. La gente quiere que busque al chico perfecto y empezaron a presentar candidatos, con los cuales se creó: Los chicos del calendario. Te parece loco, ¿no? Mi jefe cree que Los chicos del Calendario y yo podemos salvar la revista donde trabajo. Pero voy a hacerlo por mí. Por primera vez quiero tomar las riendas. Este va a ser el año más excitante de mi vida¿ 12 meses. 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños... Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías? Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.
Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, Laia Soler teje una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

El arte de Assassin’s Creed III es un extraordinario libro ilustrado con bocetos, artes conceptuales y comentarios sobre el proceso creativo del videojuego, revelando el viaje de Connor desde las caóticas calles de la ciudad hasta los sangrientos campos de batalla en el hostil paisaje norteamericano y más allá. De las legendarias batallas de Lexington y Concord y las atestadas calles de Boston y Nueva York, hasta las inhóspitas montañas nevadas de los Apalaches, El arte de Assassin’s Creed III es un testimonio visual del impresionante y extraordinario arte que subyace a este innovador juego. Con personajes legendarios de la historia norteamericana, panorámicas, escenas urbanas, gélidos paisajes invernales, amenazas de la naturaleza, sistemas meteorológicos y una ambientación totalmente nueva para un Asesino, todo increíblemente recreado y con una absoluta precisión histórica.

¿A ustedes les llama alguno en particular? A mi si! 
Los chicos del calendario se ve bastante interesante! 
Nos vemos, Besos! 
Natu!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. En mí país publican unos libros distintos este mes pero la entrada me ha servido igualmente para leer las sinopsis! Muchas gracias! Encantada de haber pasado por este blog tan bonito!
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥