Top 10 - Libros Autoconclusivos

Buenassss!! Como han estado?
Hoy por fin salió el sol y yo estoy de muy buen ánimo a pesar de que ando algo mal de la garganta.
Les cuento rapidito que ayer fui a ver La Era de Hielo 5 y me encantó! Es super linda y estoy enamorada del perezoso jajaja

Como dice el titulo de esta entrada hoy traigo una nueva sección (si es que se le puede decir asi). De ahora en adelante, sin dias fijos, voy a estar publicando Top Tens, y estoy muy emocionada de ir agregandole más secciones al blog (de a poco)



Hoy les toca a los libros autoconclusivos, asi que, empecemos!!



1- Los ojos del Perro Siberiano 

Este libro lo leí hace mucho. Fue una lectura obligatoria en la secundaria y es uno de los pocos libros que me gustó demasiado. La historia me encantó, es triste pero hermosa. 
Y me encantó descubrir el por qué del titulo ♥ 
Sin dudas, se los recomiendo, por mi parte, espero releerlo pronto!

2- El Túnel

Como en el caso anterior, este es otro libro que leí en la secundaria y de verdad me encantó. Lo leí hace bastante, asi que también está en mis relecturas pendientes. 

3- Las cosas que pasan por el corazón

Recuerdo que cuando llegue a la página 50 de este libro ya estaba soltando algunas lagrimas!! 
Es un libro muy emotivo. pero lleno de esperanza también. 
Para que tengan una idea, el libro trata sobre una joven que pierde a su novio y la familia de éste decide donar sus órganos (5). La novia al no poder superar la tragica muerte intenta ponerse en contacto con las receptores de los órganos, lo logra, a excepción del receptor del corazón de su novio.
Y como alguien que ha pasado por una operación de corazón, aunque no al punto de necesitar un corazón nuevo, este libro me ha lledado. 

4- El Principito

Bueno, ¿que puedo decir que ya no sepan? Un libro infantil pero que cualquier persona en cualquier momento de su vida puede leerlo y encontrar maravillas en él. 

5- Orgullo y Prejuicio

Uno de los primeros libros que he leído por mi cuenta y que guardo en mi corazón con mucho cariño. Jane Austen ha creado una maravilla, es hermoso todo lo que hay en él.

6- Fuera de mi

Un libro super emotivo que te hace reflexionar y valorar el simple hecho de ser capaz de levantarte cada mañana.
Creo que este libro merece ser leído por más persona, es simplemente inspirador. 

7- La Balada de los Elefantes

Este libro me gustó mucho. Sin dudas fue un hallazgo. Me llamó mucho la atención los elefantes, estudio veterinaria y veo algún animal y ya enloquezco jajaja 
Para mi sorpresa, nuestros personajes son elefantes! Yo pensé que eran humanos y no fue asi. Es una historia muy linda con una hermosa fábula! 

8- Desayuno en Tiffany's

Uno de los mejores clásicos que he leído. 
Una historia que puede ser algo asi como "amor-odio" por su seductora y encantadora protagonista, pero que sin dudas deben leer, tengo pendiente ver la pelicula! 

9- Love Story

Un clásico que descubrí hace poco y me encantó. Un libro super corto pero con una historia hermosa y triste a la vez. 
Confieso que lloré a mares con el final, me agarró en un momento muy vulnerable.

10- Warm Bodies

Pongo esta portada porque me gusta más que la edición en español y porque lo leí en inglés. 
Uno de los primeros libros que lei por mi cuenta. Y que me ha gustado mucho, al igual que la pelicula.


Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y si tienen alguna sugerencia con respecto a esta nueva sección no duden en sugerirla

Natu!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥