| Tag de las peliculas |

Buenas noches!! Como han estado? Espero que bien. Personalmente, tuve unas semanas algo intensas, y supongo que por eso no he estado muy activa en el blog, pero también tiene que ver con que no tenia muchas ganas tampoco.
Hoy queria traer algo diferente y más dinámico, si se le puede decir asi. A mi me encantan los tags, me parecen muy divertidos, asi que me dije que tenia que hacer un tag en mi blog! Y hoy le toca a las peliculas!! 
Asi que, empecemos! 


1-¿Cuál es tu película favorita?
Me cuesta decidirme, hay muchas peliculas que me gustan mucho pero creo que diría la trilogía de High School Musical. Ha formado parte de mi infancia, mi adolescencia y supongo que mi adultez tambien. Además, sus personajes me encantaron, al igual que la musica y las coreografias. 



2-¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?
Todos los momentos durante las 3 pelis de HSM me encantan pero creo que esta escena final de la primer pelicula es genial.♥


3-¿Quién es tu actor o actriz favorito o favorita?
Aaay! son muchos! Pero uno de ellos es Jim Carrey. Su papel en La Máscara me encantó! 
También me gustan mucho Jackie Chan, Robin Williams, Adam Sandler, Ben Stiller, Robert Englund, "La Roca" Johnson, Sandra Bullock, Meryl Streep etc etc 


4-¿Quién es el actor o actriz que más odias?
La verdad no sé. No odio a los actores. Si puede ser que haya alguno que no me caiga muy bien o no me convence del todo pero no siento odio.Aunque no sé por qué pero no puedo ver ninguna pelicula que esté protagonizada por Julia Roberts. No la puedo ver. xD


5-¿Quién es tu director favorito?
Creo que no tengo. Pero Tim Burton es un gran director sin dudas!

6-¿Cuál es la película que te gusta mucho y te da vergüenza admitirlo?
La verdad no tengo. O en este momento no recuerdo nada.

7-¿Cuál es la pelicula que te hace llorar?
Marley y yo, y Hachiko son dos peliculas con las cuales he llorado mares!! 
Cualquier pelicula donde haya animales, y dónde éstos sufran o inevitablemente se mueran, yo voy a estar con los pañuelos descartables preparados!


8-¿Cuál es la pelicula que te gusta y todos odian?
En el mundo literario se han hecho adaptaciones muy malas pero en esta pregunta yo diría que las peliculas de Percy Jackson. Bueno, solo las dos primeras porque no han seguido con la saga, cosa que me molesta mucho. Son 10 libros y yo quiero ver adaptados los 10 libros aunque sean malas adaptaciones. Personalmente, me encantan estas peliculas y no me canso de verlas. Sé que a la gran mayoria no les gusta, pero sé que algunos me van a apoyar. 


9-¿Cuál es la pelicula que tu odies y todos la amen?
Lo siento, no sabría decirlo!

10-¿Cuál es tu pareja preferida de las películas? 
Adam Sandler y Drew Barrymore tienen mucha quimica en pantalla y eso se nota. Me encanta verlos juntos!

11-¿Cuál es el actor o actriz del que estés enamorado o enamorada?
En esta voy a elegir a un actor y a una actriz. Para los que me conocen, ya saben lo que voy a decir. 
Y si, es Zac Efron. Ha sido mi crush desde que tenia no sé, unos 10 años, y acá sigo, amandolo con todas mis fuerzas. 
Y la actriz es Alex Daddario, muchos la conocimos por su papel de Annabeth Chase y desde entonces he visto varias de sus peliculas y me encanta! Además es hermosa!


12-¿Quién es tu villano favorito?
El unico que se me viene a la cabeza es Freddy Krueger. Si no lo saben, es mi personaje favorito sin dudas. Me encanta toda la franquicia, admiro muchisimo al actor y su director Wes Craven. Estas peliculas me encantan! Y además me encanta el humor negro que tiene y que disfrute haciendo sufrir a los jóvenes!

13-¿Cuál es la pelicula que te sorprendió?
Ahora no me acuerdo de ninguna. Mi memoria a largo plazo no funciona muy bien :P
Pero si me acuerdo, prometo editar la entrada!14-¿En qué pelicula te gustaría vivir?
Creo que sería un honor ser asesinada por Freddy Krueger. Lo tenia que decir jajajaj
 15-¿Con qué actor o actriz muerto o muerta te casarías?
No tengo ni idea 

16-¿Cuál seria la pelicula que te verías antes de morir?
Tal vez la trilogía de hsm porque me haría recordad buenos momentos. 

17-¿Cuál es tu genero favorito?
Me gusta mucho el terror, aunque no suelo mirar ese tipo de peliculas por obvias razones. También me gusta la comedia, fantasia y ciencia ficción.

18-¿Cuál es tu pelicula de animación preferida?
Me gustan bastantes, Aladdin, La Bella y La bestia, La Era de Hielo, Shrek, pero mi favorita sin dudas es La Cenicienta


19-¿Cuál es la primera pelicula que viste en el cine?
Buueeno, no me acuerdo, para ser sincera. Si me acuerdo, que queria ver Buscando a Nemo pero justo estaba enferma y no pude ir jajajaj


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado. Los invito a hacer este tag en sus blogs y asi verlos despues!! :) 
Besos, Natu!! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :) Yo también lloro con las películas en las que salen animales y sufren T.T
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantaron tus respuestas. Básicamente mi infancia se resume en ver High School Musical , me acuerdo lo emocionada que me ponía cada vez que pasaban alguna de las tres y más si era sing along.
    Vi Percy Jackson y el ladrón del rayo al poco tiempo de que saliera, pero no tenía ni idea de que estaba basada en un libro. Me enteré recién cuando tenía 13-14 (en ese entonces tenía 10-11) y lo leí a los 15. Entonces comprendí que no era para nada fiel al libro, pero sin embargo me sigue gustando la película (especialmente por Logan).
    Coincidimos en un par de cosas más pero no quiero explayarme más porque sino nunca vas a poder leer el comentario completo jajaja.
    Un beso enorme y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  3. El final de HSM 1 quedó para el recuerdo.

    No se si serguir hablando contigo si no te gusta Julia Ruberts, si yo hasta anoche me vi una película suya con Cloney :-p jajajjajaja

    Coincido totalmente con lo de Percy Jackson, aunque sean malas adaptaciones, uno las toma como cosas separadas y disfruta de ambas!

    Buen Tag!! Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥