Tatuajes para los amantes de los libros ♥



Buen dia!! Como han estado?
Hoy me levanté con la idea de traerles algo diferente pero que sin dudas les va a gustar (espero).
Y como dice el titulo de la entrada son algunos tatuajes que he recopilado por internet y me gustaría que los vieran y tal vez, decidan hacerse uno!

A mi personalmente, los tatuajes me encantan, siempre y cuando sean pequeños y delicados. No me haría un tatuaje grande porque no me gustaría y además soy muy maricona, y me da miedo hacerme un tatuaje. Espero algún dia animarme a llevar el amor por los libros en mi piel.


"Los libros son la prueba de que los humanos pueden hacer magia"



"Por primera vez no miré hacia atrás" - PJ ♥


Este es el tatuaje que pienso hacerme, si me animo. 

"He vivido un millón de vidas"








Como verán hay de todo un poco.. Hay para fans de John Green, de Harry Potter, algunos clásicos, y por supuesto no podia faltar algo referente a Percy Jackson ♥
Los tatuajes pequeños como los libritos o el que mencioné que pienso hacerme son mis favoritos, son muy delicados y femeninos!

Si les gustó esta entrada, no duden en hacermelo saber. Y si quieren que haga otro post dedicado a los tatuajes inspirados en libros pueden dejar sus comentarios acá abajo.

Hasta la próxima! Natu :)

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

4 comentarios:

  1. Me encantan, una entrada interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué tatuajes tan lindos y tan originales.
    Me encantó el número 9, es hermoso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El último tatuaje es definitivamente mi favorito, me encantan los colores (de hecho quiero hacerme uno tipo acuarela)
    Y te doy ánimos para que te lo hagas! jaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sé que algún me lo haré, solo tengo que tomar valor!!

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥