Book Haul: Septiembre 2016






Buen dia! Como están? Espero que bien!!
Finalmente traigo el Book Haul de Septiembre con los libros que conseguí en ese mes, no son muchos pero son lindos!! :)



Mi lectura actual, voy algo lento pero creo que está bien asi. 





 Esta edición es hermosa y bastante barata! Tiene unas ilustraciones preciosas. 

De esta autora solo leí "Como agua para chocolate" durante el último año de secundaria, y no me gustó, me costó mucho terminarlo, y solo tengo malos recuerdos de ese libro, creo que no era mi momento para leerlo. Pero encontré este libro y me llamó mucho la atención, asi que espero leerlo y darle otra oportunidad a la autora.

Eso es todo por hoy. Nos leemos!! :) 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Hora de partir tiene una portada muy bonita
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. He leído Percy Jackson y me gustío, además de que El principito es un libro precioso lleno de metáforas. Espero que los disfrutes :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Las portadas son preciosas, Espero que hayas y disfrutes con las lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Te acabo de nominar para un Book-Tag en mi blog: http://hellomynameispeter.blogspot.com.ar/2016/11/book-tag-best-blog.html
    Espero que participes!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Vaya que bonito ese libro del principito!
    Me quedo por aquí ^^
    Acabo de empezar un blog, me gustaria que te pasaras.
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥