Booktag: 20 Percy things


Buen dia! ¿Como están? Llovió toda la semana pero hoy salió el sol, al fin!! :) 

Hoy les quise traer este Book Tag que vi en el canal de Booktube de Hija de Poseidon, dejó por acá el video original.
Ya saben que amo a Percy, a Rick, y todas sus creaciones asi que por eso traje este book tag hoy. 

Empecemos, espero que les guste!

1- ¿Campamento Mestizo o Campamento Jupiter?
Sin dudas, campamento mestizo. Mis semidioses favoritos son griegos, y además me encanta la mitologia griega. 

2- Semidios favorito
Leo Valdez, me encanta! Lo amo mucho, creo que es genial y su sentido del humor fue lo que me compró. 

3- Semidios menos favorito
Creo que muchos vamos a coincidir en este, y en mi caso es Octavian. Creo que tuvo el final que se merecía. 

4- Evento favorito del campamento
Atrapar la bandera en el campamento mestizo ♥ 

5- Dios favorito
Apolo. Lo amo mucho. Es genial el tipo. Me hace reir muchisimo, es muy gracioso y se ha ganado mi corazón. Todavia no lei "The Trials of Apollo" pero lo tengo pendiente. 

6- Dios menos favorito
Esta la tengo que pensar. ¿dios menos favorito? Tal vez Ares.

7- ¿De quién sos hijo? 
La verdad no lo sé. siempre pensé que sería la hija de Afrodita, no por el amor o esas cosas sino porque soy muy coqueta, me gusta estar siempre arreglada y bien vestida, y además me maquillo siempre. Pero hice el test "Camp half-bood parentage" para conocer mi linaje, y me salió que mi padre es Apolo. Asi que no sé, seria genial si pueden ayudarme :P 

8- Mounstro Favorito
Las Moiras me parecen sumamente interesantes, estas mujeres que controlan el destino de los hombres o deciden acabar con la vida de los hombres. Es genial verlo de ese modo. 

9- Transporte favorito
Todo se puede solucionar con Hermes, no?

10- Profecía favorita
La profecia de los siete, por supuesto. 

11- Criatura favorita
Las ninfas. Son los espíritus de la naturaleza y están encargadas de los animales y las plantas cerca de sus dominios. 

12- Momento favorito de la saga principal y de "Los Héroes del Olimpo"
El primer beso entre Annabeth y Percy. Fue tan lindo!! 
y de la saga "Los Héroes del Olimpo" creo que el reencuentro entre Percy y Annabeth es precioso, lo esperé por varios libros y no podía más de la ansiedad. Fue hermoso, y no lo voy a olvidar.

13- Momento memorable de la saga principal y de "Los Héroes del Olimpo"
La batalla de Manhattan y no me  digan lo contrario!! Y de "Los Héroes del Olimpo", el final de La Marca de Atenea. 

14- Si probarías el Néctar, que gusto tendría?
Creo que seria dulce, muy dulce y espeso.  Algo asi como la miel, pero más dulce y espeso. Bueno, algo asi. 

15- Pareja favorita
Percabeth. Asi de fácil. 

16- Que fue lo que más te molestó de la pelicula?
Que Annabeth en "El ladrón del rayo" sea morocha y no rubia y que ni Percy ni ningún campista tenga la camiseta naranja. Eso algo super simple pero es esencial en los libros. 

17- Libro favorito de la saga principal y "Los Héroes del Olimpo"
La batalla del laberinto y La Marca de Atenea.

18- Aceptarías la inmortalidad? 
Creo que no, es algo complicado. Por un lado sería interesante ser inmortal pero por otro, deberia ver a mis amigos y familiares morir y sería muy dificil. 

19- Frase Favorita
Soy muy mala para recordar frases literales, pero la que se me viene a la mente ahora ocurre en "La Sangre del Olimpo", entre Percy y Annabeth. Una frase que creo que a muchos nos habrá hecho gritar y emocionarnos jajaja. 

20- ¿Como conociste los libros de Percy Jackson?
Es una anécdota muy graciosa, me acuerdo que mi hermana queria ver Percy Jackson y el ladrón del rayo que pasaban en un canal de tv, y yo no la dejé, y me dejó sola en la sala y como no habia nada para ver, me quedé mirando esa pelicula y me encantó. Vi la siguiente pelicula y me gustó mucho más, pero no habia 3ra pelicula asi que empecé a leer los libros. Y asi comenzó todo.

¿Que les pareció el Book tag? ¿Coinciden  conmigo en algo?
Los invito a realizar este Book tag en sus blogs.
Los leo, Natu!!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. Hola!!
    Vengo de parte de IBA, me ha encantado tu blog, ya te sigo. En breve te haré otra visita.
    Te invito a mi blog: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥