Lo nuevo de Ransom Riggs | Cuentos extraños para niños peculiares



Buen dia!! Como han estado? Espero que bien. Yo he estado estudiando, hoy me toca rendir (deseenme suerte) asi que por eso estuve un poco inactiva en el blog, pero el finde prometo ponerme las pilas y seguir con el especial de Halloween. 

Hace unas semanas me llegó un mail de "Me Gusta Leer" contandome sobre lo nuevo de Ramson Riggs pero en el mismo mundo de "Miss Peregrine's home for peculiar children". 


Hace unos dias fui a ver la pelicula, pero no voy a decir  nada. Pienso hacer una entrada especial para eso!


“La obra contiene todos los secretos de la saga, con una colección de historias inéditas. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar antología es un libro imprescindible no solo para los fans, sino también para los amantes de las historias bien contadas. Es la obra que todo fan necesita para comprender el universo de Riggs, pero también se puede leer como colección de cuentos de gran calidad literaria”.



Sinopsis
Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos. Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas tienen información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.

El primer libro no me pareció gran cosa, sinceramente. Tal vez porque lo idolatraban tanto y yo esperaba mucho, no lo sé. Pero ya les contaré más en la reseña!

Espero leer pronto este libro y darles mi opinión, se lo regale a mi novio, asi que se lo tendré que sacar... digo, pedir prestado ;P

Nos leemos, Natu!!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥