| Tag del Terror | 🎃 Especial Halloween 🎃


Buenas Noches! Como están??
Hoy fue un domingo de lluvia para estar en la cama, viendo películas o leyendo!

Ya estamos en octubre como sabrán, mes de Halloween!!💀 👻 🎃  Y por esto, se me ocurrió que sería divertido hacer una serie de entradas relacionadas con Halloween, el terror, fantasmas etc... 

Hoy vamos a empezar con el "Tag del Terror", consiste en algunas preguntas algo diversas. Me gustan estos tipos de tags porque siento que me llegan a conocer un poco mejor y mis gustos. También me gusta leer sus comentarios contandome qué opinan. 


Asi que no demos más vueltas y empezemos. 


1- ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

La verdad, creo que no. Al menos nada demasiado relevante. Aunque creo que en mi casa hay algún fantasma, ente, espíritu o lo que sea. Llegue a esa conclusión en base a lo que algunos amigos me han dicho que han sentido o visto en mi casa. Y algunos ruidos que yo he escuchado pero nada más. 

2- ¿Tienes miedo a la oscuridad?
No, para nada. 

3- ¿Cual ha sido tu peor pesadilla? 
Bueno, pónganse cómodos porque esto se va a alargar. Como ya dije, no tuve experiencias paranormales, pero si hablamos de pesadillas, les puedo hacer una lista. Siempre he creído que mis pesadillas no eran "pesadillas normales", sino que hay algo más detrás de ellas pero que sigo sin descubrir. He tenido muchos sueños lúcidos, en donde soy consciente de que estoy soñando, incluso he podido controlar algunos sueños pero suelo despertar rápido por el miedo que me provocan. Éstos sueños, solían mezclarse con las pesadillas, lo cual me hacía peor. He tenido sueños dentro de otros sueños, es rarisimo de explicar. Cuando despierto en esos sueños suelo sentarme en la cama y puedo ver como mi habitación está exactamente igual a como la deje cuando me fui a dormir. Y muchas cosas más, pero no las quiero contar porque se alargaría mucho. 

4- ¿Cual es el mayor trauma que te ha dejado una pelicula?
No sabría decirlo. Tal vez las de Chucky cuando era más chica, ahora me da mucha risa.. xD

5- ¿Entrarías a una casa embrujada?
No lo sé. Me llama mucho la atención todas estas cosas paranormales, soy muy curiosa en eso pero también sé que todo esto no es un juego. Y sé que si entro a un lugar embrujado y llegara a ocurrir algo, yo saldría corriendo de ese lugar. 

6- ¿Crees en los extraterrestres?
Si, creo que si existimos los humanos y los animales, hay posibilidades de que hayan otros seres en algún otro planeta.

7- ¿Te gustaría protagonizar una pelicula de terror?
Me encantaría... Sería bastante interesante, incluso creo que mis lagrimas y los gritos serían reales. Me metería mucho en mi papel jajaj. 

8- Pelicula de terror favorita.
Solo voy a decir dos palabras: Freddy Krueger. Nunca me voy a cansar de decirlo. Amo esas peliculas (excepto el remake del 2010, no me gustó. Ese Freddy era muy trucho), amo al actor. No me da miedo, ni nada parecido pero disfruto el humor negro que hay en esas peliculas y sobretodo a Freddy, por supuesto. 

9- Autor de terror favorito.
No leo mucho terror, ni siquiera he leído a Stephen King, Allan Poe, o Lovecraft, los tengo pendiente, en especial a Poe. Pero sin dudas diría que mi favorito es R L Stine. Estoy obsesionada con conseguir sus libros ya que son difíciles de conseguir y además son muuuuchos. Pero no me rendiré. 💪 

10- Una fobia que tengas.
Las cucarachas. No las puedo ver, no puedo estar bajo el mismo techo que ellas, ni siquiera puedo escuchar la palabra "cucaracha". Me hace sentir muy mal. Otra fobia que tengo (y sé que es una fobia porque la he buscado) es a los globos (si, rianse. Se los permito) Y es muy serio. Pero solo a los globos inflados. No puedo estar cerca de un globo que esté inflado. Siento que va a explotar en cualquier momento y yo ya me pongo nerviosa.

11- ¿Tenes alguna superstición?
Creo que no. No le hago caso al martes 13, o a pasar debajo de una escalera o a los gatos negros. 



Los invito a realizar este tag en sus blogs pero no olviden dejarme un comentario cuando lo hagan asi me paso por la entrada :D 

Besos, Natu!! 



Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

3 comentarios:

  1. Me encanto el tag, creo que me lo apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy interesante el tag, no lo conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Nunca había visto tu blog, esta muy bueno :D
    El tag me gusto mucho, así que voy a hacerlo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥