AIESEC Argentina | Voluntariado Joven | Por un mundo mejor ♥



Hola! Buen domingo :) Como están? Salieron anoche? Algun plan para hoy? Cuentenme, los leo!! 

Hoy quería traerles algo completamente diferente y para nada relacionado con la literatura, pero me pareció interesante, y esta es una forma de que llegue a más jóvenes alrededor del mundo porque aunque el titulo de la entrada dice AIESEC Argentina, AIESEC se encuentra en todo el mundo, asi que lo más seguro es que esté en tu ciudad!!
Personalmente, creo que el hecho de que los jóvenes estén (estemos) unidos para cambiar el mundo, es genial. Cada uno tenemos el poder de cambiar algo a nuestro alrededor, pero hay que actuar y no solo quedarse pensando en qué debería cambiar o cómo deberiamos hacerlo. Con un poco que pongamos de nosotros mismos es suficiente para lograr el cambio. Imaginense todos nosotros trabajando para una misma causa, el cambio sería enorme!! 


Les dejo esta foto donde aparezco con otros miembros de AIESEC ♥ 


AIESEC es la red de jóvenes más grande del mundo que genera un impacto positivo en la sociedad a través del desarrollo personal y de las experiencias internacionales que ofrece. AIESEC le brinda a los jóvenes experiencias globales y les da la posibilidad de conocer el mundo, generando un impacto real y positivo, y descubriendo qué es lo que realmente los motiva para ser parte del cambio.


AIESEC fue fundado finalizando la Segunda Guerra Mundial, buscando proteger la paz y permitir un entendimiento mayor entre culturas.

Liderado por jóvenes para jóvenes.
Si combinamos la energía de los jóvenes, sus ganas de superarse y de crecer junto con la oportunidad de tomar decisiones y de asumir nuevos desafíos; los grandes cambios suceden.
Ser miembro de AIESEC significa formar parte de una comunidad global de jóvenes líderes. Te damos responsabilidades inmediatas para que puedas aprender haciendo y para que experimentes lo que es el éxito y el fracaso. Si estás buscando desarrollar el liderazgo en ti y en los demás además de contribuir a una misión para cambiar el mundo, ¡te estamos buscando!
¿Cómo lo hacemos?
Ofrecemos una experiencia práctica de trabajo en equipo. Los participantes del programa contribuyen al desempeño de la organización y la entrega de sus experiencias, mientras al mismo tiempo ayudan al desarrollo de otros.

Si desean sumarse, o más información pueden inscribirse por aquí o pueden contactarse conmigo a través de este formulario o simplemente dejarme un comentario y yo me contactaré con ustedes!! ♥♥
Más informaciónWeb
Web
Facebook
Facebook
Twitter

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. Hola! Conseguí tu blog gracias a la iniciativa 'Seamos Seguidores' y ya te sigo, espero verte por mi blog :justbooksvenezuela.blogspot.com
    SAludos y nos leemos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥