Book Haul: Octubre 2016




Buen dia! Como están? 

Hoy les traigo el book haul de octubre, son libros variados, asi que espero que les gusten!! :) 



De esta autora solo leí un solo libro, "La chica de ojos color café" y me gustó bastante, asi que espero seguir leyendola! 


Ya perdí la cuenta de las veces que mencioné a R L Stine y lo mucho que me gusta. Es un autor dedicado al publico infantil pero a mi me da igual y yo disfruto lo que escribe. 
Estos 6 libros me los regalaron Son dificiles de conseguir asi que yo estoy chocha :P



¿No son hermosas estas portadas? Si viven en Argentina, pueden conseguir esta colección todos los jueves en los puestos de diarios. Es una colección de 15 libros si mal no recuerdo, y no hace falta que compren el diario "Clarin", pueden comprar solo el libro. 


                                                         
Eso es todo por hoy!! Nos leemos, Natu!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan tus lecturas, pero lo que más me gusta es la colección que hablas al final. Ojalá en España hicieran algo así con un precio económico, la verdad es que me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ojalá hagan algo asi. La verdad es que son super económicas!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me parece genial la idea de vender esos libros tan económicos!! Estoy con Lecturas bajo la luna, ¡ojalá llegasen a España!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué geniales adquisiciones. Adoro la nueva colección que sacó Clarín, ya tengo "La lección de August" y espero adquirir el que salió este jueves.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥