Nominada: Best Blog #3




Bueno dias, o ¿debería decir buenas tardes? 
¿Como han estado? Los tuve un poco abandonados, lo sé pero les cuento, estuve casi una semana sin computadora porque mi hermano la tenia en su casa, y recién el domingo me la devolvió, pero supongo que pensarán "Ya estamos en miercoles, pasaron 3 dias y no publicaste ninguna entrada", si, ya sé pero es que el domingo festejé halloween y el lunes me la pasé todo el dia en la cama recuperandome, y ayer también me estaba recuperando un poco. Fue una buena noche! :P 

Ustedes festejaron Halloween? Se disfrazaron? Yo me disfracé de Gatubela, muy original, no?

Me fui por las ramas, no los quiero aburrir, pero hoy desperté (hace un rato) y me entero que me nominaron al Best Blog (otra vez), y en esta oportunidad fue del blog Call me Peter, asi que graciasss!!Y a pesar de que ya he contado muchas cosas sobre mi, voy a intentar no repetirlas.

Best Blog #1
Best Blog #2

Las reglas de este Book-Tag son:

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nominó.
3. Formular otras 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.

11 cosas sobre mi

1- Odio los dentistas. 
2- Me encantan las peliculas de terror pero nunca veo ninguna estando sola.
3- Los pochoclos son mi mejor compañía para ir al cine
4- Mi bebida favorita para pedir en Starbucks es el Vainilla Latte y en verano el Frapuccino de frutilla 
5- Soy muy mala en la cocina, tanto que ni lo intento
6- Algún día me gustaría practicar equitación
7- Soy muy mala para hacer regalos, no tengo mucha imaginación. 
8- No imagino mi vida sin mascotas. 
9- No soy muy constante en ciertas cosas, me tiene que gustar mucho y sentir mucha pasión para ser constante. 
10- A todo lo que hago le pongo lo mejor de mi y lo hago con mucho amor 
11- Dormir abrazada con mi gato y mi perro es la gloria. 

Preguntas de Call me Peter
1-¿Desde cuando lees?
Desde los 18 y actualmente tengo 20

2-¿Cuál es tu personaje literario favorito? ¿Por Qué?
Me cuesta decidirme, Leo Valdez me encanta por su sentido del humor, Apolo por ser tan egocentrico, siempre me hace reir. Evan Walker de La 5ta Ola también me gusta mucho. 

3-¿Cual es tu libro favorito?
No puedo decir uno 

4- Nombra un libro que no te haya gustado 
Tuve que ir a mi cuenta de Goodreads para hacer memoria :P Resurrección de Lea tobery, Como agua para chocolate, Sleepy Hollow. Son varios jajaj 

5- ¿Cual es el ultimo libro que leiste?
Hora de partir de Jody Picoult. Actualemente leo "Percy Jackson's Greek Heroes" 


6- Si pudieras transformarte  en un personaje literario durante una semana, ¿A que personaje elegirias?
Tal vez Sophie de la trilogia Hex Hall porque seria genial tener poderes como ella. 

7- ¿Te gustaría escribir un libro? ¿De que trataría? 
Creo que seria muy gratificante terminar un libro, asi que creo que si. Y tal vez sería contemporáneo juvenil o juvenil-adulto. Aunque también seria interesante que toque el tema de la reencarnación y las vidas pasadas. 

8-¿Alguna vez te has "enamorado" de un personaje? ¿De cual? 
No llego a tal punto

9- ¿Prefieres algún género literario en particular?
La verdad no, es claro que siempre elijo un género más que otro, pero me gusta probar con diferentes géneros. 

10- ¿Que libro recomendarias en este momento? ¿Por qué?
Siempre recomiendo "Los ojos del perro siberiano", es un libro que leí hace mucho pero siempre que lo leo termino derramando alguna lágrima. Tambien recomiendo cualquier libro de Rick Riordan. 

11- Nombra un libro que no has leido pero que tampoco te interesa hacerlo. 
Harry Potter. No me peguen. No me interesa y no creo que me interese algún dia.


Tambien soy mala para hacer preguntas, pero acá vamos jaja.. 

1- Autor/a favorito/a
2- Si pudieras salir con un personaje literario, ¿quién sería? y ¿por qué?
3- Género literario que raramente leas 
4- Libro que siempre has querido leer pero por alguna u otra razón nunca lo empezaste 
5- Género literario que nunca leerías
6- Libro favorito de la infancia 
7- ¿Por qué lees? 
8- Un libro que no leerías 
9- Autor que no te convence del todo 
10- Libro más esperado del 2016
11- Cita favorita 

Y para romper las reglas un poco, nomino a todos aquellos que quieran hacer este book tag!!! Espero leerlos!

Besos, Natu ♥

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥