Reseña #41: S.E.C.R.E.T - L. Marie Adeline

Titulo: S.E.C.R.E.T
Autor: L Marie Adeline
Editorial: Planeta 
Páginas: 288

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.
Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.
Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.
Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.


Es la primera vez que leo un libro del género erótico, asi que no sabia muy bien qué esperar de éste. Personalmente no fue un gran libro, pero tampoco me decepcionó del todo, hubo cosas que me gustaron bastante y que debo rescatar de la lectura. 

En S.E.C.R.E.T nos encontramos con Cassie, una mujer de 35 años, viuda y con su autoestima por el piso.
Hace varios años dejó de preocuparse por si misma, se ha dejado estar y ya no le pone nada de atención a como se viste, y sobretodo cómo se ve para los demás. 

La relación con su marido nunca fue nada fácil, y a causa de esto le han quedado algunas "cicatrices". Se caracteriza por ser timida, insegura, encerrada en si misma y triste. 
Cada dia se sumerge en su trabajo de camarera en un café, y devuelta a su casa. 
Cree que ya ha pasado el tren por su vida y ha perdido todo objetivo, sueño y ganas de continuar con su vida, aún siendo una mujer muy joven. 

Un dia una mujer se cruza en su camino, y descubrirá gracias a ésta la existencia de "S.E.C.R.E.T", un club secreto para mujeres que han perdido la seguridad en si mismas y desean volver a reencontrarse. 
Gracias a S.E.C.R.E.T hará las paces consigo misma, su feminidad y con el sexo. Pero para alcanzar esto, primero tendrá que superar diez pasos: 

Paso uno: aceptación
Paso dos: coraje
Paso tres: confianza
Paso cuatro: generosidad
Paso cinco: audacia
Paso seis: seguridad
Paso siete: curiosidad
Paso ocho: arrojo
Paso nueve: exuberancia
Paso diez: la elección

Sin dudas, se puede ver la evolución de Cassie durante todo el libro, como poco a poco va aceptándose asi misma y sus fantasías más ocultas, que ni siquiera sabia que tenia. 
Al haber vivido la mayor parte de su vida con el mismo hombre, y que a su vez éste sea bastante idiota (porque me pareció un idiota que no le importaba la felicidad ni el placer de su mujer) hizo que se volviera una mujer cerrada, con miedo de probar cosas nuevas y excitantes, lo cual descubrirá gracias a S.E.C.R.E.T. 

No sé si es algo normal, pero yo me reí la mayor parte del libro, y todo por Cassie. Sus pensamientos cuando ocurrian las escenas eroticas me parecian muy graciosos. Era algo totalmente nuevo para ella y no sabia como reaccionar, aparte de la verguenza que sentía ante un hombre nuevo. 

Las escenas eroticas no fueron nada del otro mundo, no hay sado, ni nada perturbante, sino que fueron escenas más romanticas mezcladas con juego, picardia, dependiendo de la fantasía. Las fantasías de Cassie son bastantes normales, realistas (seguro que muchos hemos pensado en alguna :P). 

Lo que mas me ha gustado del libro, fue la importancia que se la da a la mujer y a su propio placer sin caer en egoísmo o machismo como puede ocurrir en algunos libros del mismo género. El propio placer de la mujer es el tema importante de la trama, además de redescubrirse, autovalorarse, sentirse sexy. 

Por el contrario, algunas escenas son largas y tediosas haciendo que nos aburramos y querramos pasar a la acción. 

De todas formas, la recomiendo. Sé que tiene continuación aunque no creo que continue con la trilogia o saga. S.E.C.R.E.T los llevará por el camino del placer, autodescubrimiento, autovaloración y sobretodo, a darse cuenta que nunca es tarde para probar cosas nuevas y emocionantes.



Calificación: 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥