Reseña #44: Cita a ciegas - R. L. Stine

Titulo: Cita a ciegas
Titulo original: Blind Date
Autor: R L Stine
Páginas: 187
Editorial: Ediciones B 



Kerry ha pasado un año muy malo, pero su suerte está a punto de cambiar. Tiene una cita a ciegas con una chica que, a juzgar por su voz, es maravillosa. No puede esperar, sabe que esta vez todo va a ser distinto. Y tiene toda la razón, porque su cita es en realidad la chica de sus sueños, o quizás de sus peores pesadillas.



Siempre que pueda voy a decir que amo a R L Stine y sus libros. Tengo una obsesión con este autor, no sé por qué pero me encanta y disfruto mucho leyéndolo. 

Cita a ciegas es uno de mis libros favoritos de Stine. Me ha encantado, y eso que está escrito para un género más infantil, pero acá estoy yo, con 20 años y amándolo.  

En este libro, nuestro protagonista Kerry, recibe una llamada telefonica un tanto rara. La persona detrás de esta llamada se llama Mandy. quién le dice nuestro protagonista de quedar para una "cita a ciegas". Kerry, obviamente se sorprende ante esto, pero no por eso le niega la cita a Mandy, al contrario, queda embobado totalmente por su voz, y por lo que él cree que ella es perfecta.

Esto de la cita es como un rayo de luz en la obscuridad ya que Kerry la está pasando mal en la escuela y muchos compañeros lo culpan de un hecho algo trágico o fuerte, asi que esto es como su consuelo.
¿Que chico no querría salir con la chica de sus sueños? Bueno, Kerry, es uno de esos chicos.

No quiero decir mucho sobre este libro porque al ser tan cortito corro el riesgo de dar spoilers, y no queremos eso!

Kerry me ha parecido un poco estúpido al fiarse de una chica que no conoce solo porque piensa que es perfecta y tiene una voz hermosa, siendo evidente que hay algo raro en ella y en sus acciones. Y sobretodo cuando ella esquiva sus preguntas! Pero bueno, asi son los hombres :P

Llegando al final yo comencé a pensar o imaginarme como terminaría, pero fue totalmente inesperado! Ese plot twist fue inesperado. Fue genial. Me sorprendió, no le erré tanto, pero tampoco fue exactamente lo que pensé.

Si quieren leer algo de este autor les recomiendo este libro porque es genial! O pueden ver "Escalofrios", pelicula basada en la serie de "Pesadillas" y así ver si les interesa! :)


Calificación: 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía para nada a este autor pero al ver la emoción y pasión con la que te refieres a el me ha dado mucha curiosidad.
    Demás este libro se ve que tiene una trama muy interesante y atrapante; así que lo tendré muy pendiente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer algo de él y te guste tanto como a mi!! :)
      Saludos ♥

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥