Series time: The 100 ya tiene fecha de estreno para su 4ta temporada!!!

Por si nunca se los mencione, estoy actualmente obsesionada con "The 100". Lloro, grito, me enojo con cada capitulo. Y ahora estoy con abstinencia... Necesito ver a Clarke, Bellamy, Jasper, a todos... 

¡¡Y ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada!!



El canal estadounidense CW ha anunciado (finalmente) la fecha oficial del estreno de la cuarta temporada. Y a pesar de no ser en enero, como la mayoria esperabamos, yo estoy muy emocionada! 

La fecha programada para la 4ta temporada es el 1 de Febrero de 2017 en Estados Unidos, aclaremos. 

El final de la tercera temporada fue muy muy fuerte. Todavia no lo supero. 
La muerte de Lincoln me ha roto el corazón, no tienen idea de como lloré con ese episodio. Era un mar de lágrimas, literal. Nunca lloré tanto por un personaje. 

Nunca fui muy amante de las series, pero al haber leído los libros en que está basada esta serie, me puse como objetivo mirarla y ahora la amo. Estoy super enganchada. Y es mucho mejor que los libros. He dicho. 

¿Cuál es el objetivo esta vez? Evitar otro holocausto nuclear que esta vez sí acabaría con la humanidad de forma definitiva después de descubrir que A.L.I.E. tiene activadas cabezas nucleares alrededor del planeta.

Clarke tiene trabajo para los trece capítulos de la cuarta temporada que, si funciona, podría tener continuación (o eso suponemos teniendo en cuenta que no se está anunciando la cuarta temporada como la última).


Asi que esperemos que hayan más temporadas porque me resigno a darle final!

Personalmente, me gustaría ver más acercamiento Bellarke ;) Amo a Bellamy, amo a Clarke y los amo juntos, trabajando en equipo para el bien de todos, aunque ya sabemos que a veces eso no es posible. 
Aaay ese abrazo! ♥♥

También, me gustaría que se reconstruyera esa relación que tenían los hermanos Blake, va a ser algo dificil, ya sabemos. Todos los personajes han cambiados (demasiado) desde el episodio piloto hasta la temporada actual pero Octavia ha sido la que más metamorfosis ha sufrido.


Y estoy muy intrigada en ver que pasará, o como reaccionarán todos los que volvieron de "La Ciudad de la Luz", será muy dificil para todo ellos. 

Y finalmente diré que Pike, tuvo el final que se merecia por forro y gil. 

Bueno, eso es todo por esta noche. Si han visto la serie comenten que les ha parecido. Que les gustaría ver o que no. ¿Que pasará con la tierra? ¡A sacar nuestras propias teorías!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Amo esta serie, me encanta Bellamy y Bellarke is real pls<3
    No sabía la fecha en concreto de la nueva temporada así que gracias, la esperaré impaciente. Sin duda esperemos que esta no sea la última temporada porque no quiero despedirme ya de esta serie :'(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que rever la 3ra temporada porque ya ni me acuerdo de cómo terminó. Claro que tengo una idea, pero quiero refrescarlo antes de comenzar a ver la 4ta.
    Me encanta esta serie ♥ Aunque mataron a varios personajes que me gustaban un montón. Veremos qué tal esta nueva season.
    Saludos :)
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥