Autores Confirmados para la FIL 2017



Hola hola! Como están? Como los trata el calor? Para mi está insoportable, no veo la hora de que llegue el otoño. 
Les cuento un poquito lo que estoy haciendo esta semana antes de navidad, a parte de rostizarme bajo el sol. 
Ando paseando buscando los regalos de navidad perfectos (o casi). No soy muy buena haciendo regalos asi que siempre termino comprando todo al ultimo momento, ni siquiera me compré ropa, estoy muy colgada esta semana, asi que espero que la semana que viene todo sea mejor!

Como bien dice el titulo, ya hay más confirmados para la FIL del año que viene y estoy muy muy emocionada... 
Vienen autores muy apreciados y esperados. A la mayoria no leí o los tengo pendientes pero quién sabe, tal vez aproveche que vienen y lea algun que otro libro de esos autores que todavía no leí.

Les dejaré la lista acá abajo e iré actualizando la entrada a medida que se vayan confirmando más autores!!


Cecelia Ahern: Autora de "postada: Te amo", "Donde termina el arcoiris" y más. 
Estoy muy emocionada por conocerla! ♥



John Katzenbach: Autor de "El Psicoanalista". Muy esperado por la gran mayoría. 


Gregg Hurwitz: Autor de "Huérfano X", "No mientas", entre otros. 










Carlos Ruiz Zafón: Autor de "La Sombra Del Viento", "El Laberinto de los Espiritus". 






Esther Sanz: Autora de "Si el amor es una isla", "El bosque de los corazones dormidos", etc. 










Madeleine Roux: Autora de la saga "Asylum".



Alessandro Baricco: Autor de "La Esposa Joven", "Tres Veces el amanecer" y demás.












¿Que autores esperan conocer con ansias? 
Preparense para la FIL 2017 porque se viene con todooo!!
¡Besos ♥!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

4 comentarios:

  1. Me encanta que vengan tantos autores :D
    John Katzenbach es uno de mis favoritos, y me lo he perdido todas las veces que vino anteriormente, así que es sin dudas el que más me entusiasma!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a estar genial este año pero va a ser una locura tambien jajaja
      Yo espero ver a Cecelia ♥
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Natu! Tengo muchísimas ganas de conocer a Cecelia Ahern y a John Katzenbach, no veo la hora de que sea abril!
    Un beso enorme y, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥