Book Tag: Navideño




Ya casi estamos en navidad, a dias! ¿A ustedes también les pareció que este año pasó volando?

Hoy les traigo un book tag navideño que me pareció ideal para esta época del año, así que empecemos! :)

1.¿Qué personaje quieres que Papá Noel deje debajo de tu árbol de Navidad?
Creo que sería Bellamy Blake de The 100... De hecho el libro me gustó muy poco pero amo la serie aunque no tienen nada que ver. El personaje de Bellamy es fiel al libro y a su esencia. Y es mi personaje favorito. Bellarke Shipper.


2.¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?
Creo que no vale decir Bellame Blake de nuevo, ¿no? 
Creo que sería Evan Walker... No me importa su origen, yo no discrimino :P 
Hay algo en él que me encanta pero que no me convence del todo. 
De todas formas, me parece un personaje muy lindo, dulce, tierno y protector.

3.¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Uff, varios pero solo voy a mencionar 5.
♦ Magnus Chase y el Martillo de Thor
♦Illuminae
♦Londres
♦Orgullo y Prejuicio (una edición muy muy linda en tapa dura) 
♦Sensatez y Sentimiento (Misma edición que OyP) 

4- Si se hace un santa secreto (amigo invisible) 
¿Que te gustaría que te regalen?
Libros. Con un librito yo soy muy feliz ♥
Pero en el caso que no puedan ser libros, diría, no sé, algo sencillo, tal vez violeta, algo relacionado con algún libro. Cositas así. Es dificil para mi pensar en algo que no sea libros XD

5. ¿Que animal usarias para reemplazar a Rudolf, el reno?
El ciervo de Morozova, de la trilogía Grisha

6. Haces una fiesta de navidad. 
¿Que 10 personajes te gustaría que vayan?
1- Sophie Mercer
2- Leo Valdez 
3- Jenny Callaveri
4- Percy Jackson 
5- Evie (de Paranormal)
6-  El dios Apolo, sería muy divertido. 
7- Cassie Sulivan
8- Clarke Griffin
9- Bellamy Blake
10- Sr Darcy (aunque él no baila :P)

7. ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus o Papá Noel?
Me mataron en está... Debería ser alguien sabio, pero no se me ocurre ninguno. 
Tal vez Quirón, él tiene unos cuantos eones encima. 

8. Tu portada más navideña
Sinceramente no tengo ninguna pero si encuentro alguna, les mostraré. 

9- Ubicas la estrella en la punta del árbol.
¿Que libro fue el mejor que leíste en el año?
Leí varios libros que facilmente pueden ser "el mejor del año" por diferentes motivos.
Creo que nombraré dos que son completamente diferentes!

En Sombra y Hueso la autora ha creado un mundo super complejo y oscuro. Es una maravilla este libro! 
Love Story es un clásico contemporaneo que ha llegado a mi corazón y sé que lo recordaré por mucho tiempo.

10- Esparcí el espiritu navideño y nominá a 7 personas.
Nomino a todos aquellos que se quieran sumar a realizar este booktag en sus blogs. 



Eso ha sido todo por hoy! Espero que les haya gustado y se animen a hacerlo también. 
Les mando un beso grande!!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥