Favoritos 2016



¡Hola! Como están? Espero que bien!! 
Les cuento que estoy preparando varios posts para este fin de año que ya se acerca, así también como la navidad, regalos, resumen del año en cuanto a lecturas y más! 

Viendo otros blogs me pareció que estaría bueno hacer un resumen de mis favoritos del año, exceptuando las lecturas ya que haré un post especial para eso!! 

Asi que sin más preámbulos, empecemos!


Musica:
Este ha sido un año bastante variado en cuanto a música se refiere. He conocido varios cantantes nuevos, y me he dedicado a escuchar mucho más de artistas que ya conocía.
Entre ellos está Jojo que este año ha lanzado su nuevo CD despues de muchos años. Especialmente Fuck Apologies me tiene pegada a Spotify. [Link al video acá]
Kesha ha sido otros de mis descubrimientos. Ya la conocía a ella y algunas de sus canciones pero este año quise escuchar más de ella, y me encantó!
Lana del Rey es una artista que  me encanta! Sus canciones me relajan y me llevan a otro lugar. Hay canciones que me gustan más, otras que me gustan menos pero ella en general y su musica me encanta. Mi canción favorita es Queen of Disaster [link al audio acá].
Porta es una cantante de Rap español que no es un descubrimiento de este año. Lo sigo desde que tenia 17 años, ya 3 años! Este año lanzó su nuevo CD, así que ahora estoy esperando que vuelva a Buenos Aires a dar un show para poder ir otra vez!!! Mi canción favorita de su nuevo Cd es Amor [Link al audio acá].
Bebe Rexha es una artista que descubrí hace muy poquito pero me gusta mucho su musica! Y al igual que con Jojo no puedo dejar de escuchar sus canciones. 

Ropa:
No me compro mucha ropa porque compro más libros pero sí he comprado algunas cositas y estas se han vuelto mis favoritas.
Ambas prendas son de 47 Street. 
La musculosa viene en blanco y negro pero  me pareció que el blanco es más veraniego. No se puede apreciar bien pero es bastante abierta a los costados. Por eso mismo me compré el top negro tambien para usar debajo. 
Soy de comprarme musculosas holgadas o abiertas a los costados porque son más frescas, pero esta es más abierta de lo que suelo usar, por eso no la uso con corpiño sino con este top que "cubre" más y así no se me ve el corpiño y mi novio no me reta :P. 




Peliculas:

Este año he ido mucho al cine y lo he disfrutado mucho también. Es una de mis actividades favoritas!! 
Estas son algunas de las peliculas que ví y me gustaron mucho:
La Quinta Ola: Leí el libro y tenía que ver la pelicula. Hubo muchos cambios pero me gustó. Recuerdo que ese dia no tenia nadie que me acompañe al cine así que por primera vez me animé y fui sola!
Buenos Vecinos 2: Amo a Zac Efron, es mi crush desde que salió en High School Musical y lo sigo a donde sea que vaya! Ví varias de Zac este año pero esta es la que más me gustó! 
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: A mi novio le gustó mucho el libro y me insistió para que lo leyera asi ibamos al cine a verla y hacer comparaciones. Creo que la pelicula es preciosa, es genial, pero hubo cositas que cambiaron que me molestaron. 
Animales Fantásticos: Fui a ver esta pelicula porque me llamaba la atención y me gustó mucho. No leí la saga de Harry Potter pero ya estoy esperando la secuela de esta peli. 

Momentos:
Este año ha sido un año muy lindo, he conocido mucha gente, las cuales son muy importantes para mi. Con algunas he compartido momentos preciosos a lo largo del año, otros han sido efimeros pero los recuerdo con mucho cariño. 

Me he recontrado con amigos y he hechos amigos durante todo el año. Estos son algunos de los momentos más lindo que he pasado con ellos. 


Amigos que hice en la facultad.  Con ellos pasé los momentos más lindos y espero que sigan habiendo más. 

 Amigos de la secundaria . Es genial rejuntarse y recordar la secundaria, nuestras locuras y demás. 
Conocer a Rick Yancey es uno de los momentos que no voy a olvidar. Su amabilidad, su buena predisposicion para con los fans, sus ganas de hablar con nosotros es imposible de olvidar. Conocí muchos autores en la FILBA, asi como bloggers y booktubers pero el abrazo con Rick es lo más lindo ♥


Fui voluntaria en la Maratón de Lectura Organizada por Fundación Leer y me llevo lo mejor de los nenes y las nenas con las que jugué, leí y aprendí. Ojalá se repita.

 No pueden faltar las fotos con mis mascotas, Lolo (mi gato) y Zac (mi perro), y sí, le puse Zac por Zac Efron. ¿Ahora entienden lo grande que es mi amor?


Bueno, los momentos con mi novio son super especiales también. Se ve que la paso tan bien que me olvido de sacar fotos :P 
Estas son las unicas fotos que tenemos pero bueno, no importa eso. 
Felicitenlo porque me aguanta como el mejor! No es fácil lidiar conmigo, lo admito xD. 
Hemos pasado por cosas raras pero acá seguimos, dando lo mejor de cada uno. (espero que no me rete por subir fotos de él a internet jaja) 



Otro de los momentos super lindo e inesperados, que no tiene foto, bueno, solo una captura, es cuando Rick Riordan, ya saben mi autor favorito, me contestó en Goodreads, no una sino 2 veces!! No tienen idea de lo feliz que estaba, necesito conocerlo! :) 


Espero que les haya gustado esta entrada con mis "favoritos" del año, obviamente han sido más pero si incluyo todo sería muy largo y denso. Los invito a realizarlo en sus blogs, creo que es una forma de hacer un balance del año que se está yendo!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥