¡Feliz Año Nuevo!



¡Hola! Como andan?
Preparandose para esta noche? Yo estoy limpiando con el Aire acondicionado a full. :P 

Quise tomarme unos minutos para escribir algo rapido, reflexionar un poquito sobre este año que se está yendo, prometo no ponerme densa jajaja 

Este año ha sido una mezcla de todo un poco, he perdido seres que amo y sé que amaré por siempre, he conocido mucha gente maravillosa, he hecho amigos y entre ellos está la persona que ilumina mis dias y me banca a pesar de ser una mina complicada (lo admito). 


He creado este rincón donde puedo expresarme como yo quiero y no puedo creer todo lo que ha crecido y toda la gente que he conocido gracias a este blog... 

Espero que el año que viene sea mucho mejor que este que se va, que el blog siga creciendo y que ustedes estén ahí detras de la pantalla comentando y compartiendo sus lecturas conmigo, como hemos hecho todo el año! 

Gracias a todos ustedes por estar siempre presentes, sé que me leen y yo leo cada uno de sus comentarios y eso me hace muy feliz!

Deseo que se cumplan todos sus deseos y que logren todas las metas que se propongan y que sepan sortear los obstáculos que se les presenten. 

Sigamos leyendo mucho, descubriendo géneros, autores y mundos fantasticos. Pero sobretodo deseo que sigamos incentivando la lectura en jóvenes y niños

Gracias por estar siempre, por otro año rodeados de libros! Sé que será un mejor año!


Los Quiero!! 
                                                  - Natu

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. ¡Hola Nati! Espero que este año te sorprenda con muchas cosas lindas y que seas muy feliz.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥