🎄 ¡Feliz Navidad! 🎄




¡¡Hola!! Como están?? ¿Que tal ha ido su semana?

Yo hace un rato terminé de envolver los regalos, y hoy a la mañana fui a comprar los que me faltaban porque sí, tarde siempre. 

Esta entrada es solo para desearles una muy feliz noche buena y Navidad a todos ustedes. Espero que pasen una noche super linda junto a todos los que quieren, que más allá de los regalos es lo más importante, estar todos unidos y pasar un buen momento! 

Se nos va el año y aunque pienso hacer una entrada especial para eso quiero decirles que estoy muy feliz de poder compartir algo que para mi es más que un hobby, es un estilo de vida (y una adicción), por supuesto que hablo de los libros, de este mundo maravilloso que gracias a este blog me ha hecho conocer a mucha gente y sé que seguiré conociendo a muchos más que comparten esta misma pasión que yo. No imagino mi vida sin los libros, y ahora, no la imagino sin este blog. 

Ojalá reciban muchos libros o cositas relacionadas a la lecturas y no le den un par de medias jajaja.  


Hoy levantaré la copa y pensaré en todos ustedes, que cada dia me animan un poco más a seguir haciendo esto. Mi blog no sería nada sin todos ustedes que lo leen y comentan ♥♥

Y antes de irme les quería contar que participé en un especial de preguntas navideño organizado por Fedra del blog Siempre Hay Palabras, asi que los invito a que se pasen por ahí y lean todas las respuestas de los bloggers! :)  

Les dejo unas fotitos con mi hermana (no le digan que las subí :P) sintiendo cada vez más el espíritu navideño!
                         Image may contain: 2 people, people standing and close-upImage may contain: 2 people, people standing

¡Muy Feliz Navidad!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥