Redes Sociales del Blog |




Holaaa Como están?
Ya estamos en Diciembre, ultimo mes del año (qué novedad). Muchos ya estarán de vacaciones, otros como yo estudiando, y otros preparando los preparativos para las fiestas!!
Es un mes movido y sé que muchos estarán reflexionando sobre sus logros y fallos durante el 2016.
Ojalá hayan podido alcanzar sus metas del año que se está yendo, y si ese no es el caso, siempre podrán conseguirlo el próximo año.
Tengo ganas de hacer alguna entrada "reflexionando" un poco sobre mi año y todo lo que he hecho en él, que no es mucho tampoco. Pero bueno, lo voy a pensar, no los quiero aburrir :P.

Hoy finalmente, me decidí por crear una cuenta de Facebook para el blog. El blog cuenta con Twitter e Instagram, que no están hechos especialmente para el blog, sino que son cuentas personales y no tenía ganas de crear cuentas nuevas, asi que utilizo esas. Sí, soy muy floja.
 Así que la idea es compartirles los enlaces a cada red social del blog para que lo sigan y estén más al tanto de cada actualización del blog y novedades relacionadas con el mundo literario. 
Si ustedes tienen cuentas oficiales para sus blogs, no duden en dejarmelas en los comentarios y nos seguimos entre todos ;) 

 pinterest

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. Que bueno que te hayas animado. Hay muchos blogs (incluído el mio), hoy en día, que se promocionan en Facebook. Mañana te sigo porque estoy desde el cel. Saludos Naty.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥