27/3/16

Novedades Abril 2016: Penguin Random House II

Segunda parte de las novedades por parte de Penguin Random House!


Luego de siglos de combates descarnados, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan.

Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, surgen nuevas intrigas y peligrosas alianzas, a la vez que rostros sorprendentes -algunos familiares, otros desconocidos- emergen de un siniestro crepúsculo de caos y luchas pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se avecinan.






Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras la violencia y el clima empeoran, los personajes entrañables e infames que ya conocemos protagonizan feroces batallas y perversas intrigas palaciegas. Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el azoro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada.
Pero también otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos.


La presente edición reúne los dos libros que conforman una de las colecciones de cuentos más famosas de la historia de la literatura: El libro de la selva y El segundo libro de la selva, que Kipling escribió para su hija. La historia de Mowgli, el niño criado por una manada de lobos, ha fascinado y encandilado a los más jóvenes (y no tan jóvenes) generación tras generación. Mowgli, el oso Baloo, la pantera Bagheera, el tigre Shere Khan, la serpiente Kaa y el lobo Akela nos han hecho soñar con un mundo exótico, lleno de maravillas y peligros, transmitiendo valores como la amistad, la lealtad, el amor y la unidad de la manada.
Este tomo se abre con una magistral introducción de Kaori Nagai, profesora en la Universidad de Kent y reconocida experta en la obra de Rudyard Kipling. Como apéndice, añadimos el relato "En el rukh", del volumen Muchas fantasías (1893), que supone la primera aparición literaria de Mowgli, si bien la acción se sitúa cronológicamente hacia el final del primer Libro de la selva.

En una gélida noche, tan funesta que el viento se vuelve mensajero de terribles presagios, Hamlet, Horacio y tres soldados se reúnen con el propósito de desentrañar el misterio en torno al espectro que ha aparecido durante las últimas noches cerca del castillo. Solo hablará con Hamlet, pues esa criatura castigada a vagar por las tierras de Elsinor fue su padre, el último rey de Dinamarca. Su hermano Claudio lo traicionó arrebatándole la vida, el trono y su reina. Un horrible crimen que reclama justicia.
Frente al magnífico texto original presentamos la versión de Tomás Segovia, una de las más apreciadas en español. Asimismo, este volumen cuenta con una introducción a cargo de Alan Sinfield, catedrático emérito de literatura inglesa de la Universidad de Sussex.


La tragedia de Macbeth, un violento y sanguinario mapa de la ambición humana, empieza en el preciso instante en que las hermanas fatídicas le revelan el esplendoroso futuro que le aguarda. Sus palabras parecen un canto de sirena surgido de las profundidades del infierno, una seducción que cualquier hombre sensato desoiría. Pero cuando se cumple la primera predicción y el rey Duncan lo nombra barón de Cáudor para recompensar su inteligencia y destreza en el campo de batalla, las dudas, la codicia y la obsesión se apoderan de Macbeth y de su ávida esposa.
Frente al magnífico texto original presentamos la versión rítmica de Agustín García Calvo, uno de los humanistas más destacados del panorama español. Asimismo, viene acompañada de una introducción de Carol Chillington Rutter, catedrática de literatura inglesa de la Universidad de Warwick.

Lucía descubre una verdad que cambia la perspectiva que hasta entonces tenía de su familia. El rencor, acrecentado desde el nacimiento de su hermano, la aleja de quienes la aman de verdad. Ahora está en peligro. Necesita reencontrarse para enfrentar su nueva realidad...
Tú tendrás que elegir entre dos decisiones claves que transformarán para siempre el rumbo de su vida.

Antes de la historia de America Singer, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de otro príncipe...
La reina se sitúa con anterioridad a La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Su relato revela cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, se convirtió en una reina muy amada.
Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, su mejor amiga Marlee sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo...
En La favorita, Marlee cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que cambiaría sus vidas para siempre.

Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba, ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso. VirtNet se ha convertido en un mundo catastrófico y Kaine es cada vez más fuerte. Además, el plan de Kaine está a punto de ser completado y la línea que separa la realidad virtual de la auténtica realidad es cada vez más confusa. Si Kaine se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y, por lo que parece, Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo. Pero antes Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente.



                                            
Si quieren ver más novedades, pueden hacer click acá.. 
Nos vemos, Natu ♥

Novedades Abril 2016: Penguin Random House I

Holaaaa mis seguidores!!!
Como andan?
Antes que nada, quiero desearles una muy feliz pascua junto a sus familias y/o amigos. Y ojalá coman mucho chocolate!!

Hoy les traigo las novedades del mes de Abril por parte de Penguin Random House. De a poco iré actualizando las novedades de editoriales!
Empecemos...



Una serie con la fuerza de los signos y la magia de las estrellas
Bianca está en su último año de colegio. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos menores que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...
Una noche, al salir de la clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, un leonino del que lleva años enamorada a la distancia. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿podrá entregarse al amor que durante tanto tiempo pareció inalcanzable?
UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y EROTISMO ENVUELTA EN
LA FUERZA DE LOS SIGNOS, EN LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS



Vuelve a todas las librerías Mujercitas la famosa obra de Louisa May Alcott, basada en el texto íntegro de la primera edición de 1868, con el añadido de muchos párrafos que se suprimieron en las versiones posteriores. La novela cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jovencitas que vivían en un pueblo de Nueva Inglaterra mientras la guerra civil hacía estragos en toda América. Han pasado casi ciento cincuenta años desde aquel lejano 1868, pero la complicidad de Meg, Beth, Amy y Jo con las demás mujeres no ha muerto. Es más, autoras de la talla de Simone de Beauvoir, Joyce Carol Oates y Patti Smith han sido admiradoras entusiastas de esas Mujercitas que en sus gestos y palabras resumen el espíritu de una época y aún hoy pueden regalarnos unas hermosas horas de lectura. En esta ocasión el libro ofrece algo más que la lectura, pues la ilustraciones de Rikka Sormunen convierten el libro en un auténtico placer para los sentidos.



Los años 2015 y 2016 conforman un bienio de aniversarios cervantinos. A la celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de Don Quijote (2015), le sigue, en 2016, la conmemoración del IV Centenario de la muerte de su autor, Miguel de Cervantes.
Como ocurrió hace más de una década, las Academias de la Lengua Española y la editorial Alfaguara se unen a esta celebración con la reedición de este clásico universal, que llevaba siete años fuera de las librerías.
Esta edición reproduce el texto crítico y las notas de Francisco Rico, a su vez coordinador del volumen, y se completa con estudios de escritores y filólogos de la talla de Mario Vargas Llosa, Francisco Ayala, Martín de Riquer, José Manuel Blecua, Guillermo Rojo, José Antonio Pascual, Margit Frenk y Claudio Guillén.
Como novedad, la presente edición cuenta con un prólogo de Darío Villanueva, director de la Real Academia Española, escrito especialmente para la ocasión.



Después de la historia de amor entre Abby y Travis, que se desarrolló en Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, sigue descubriendo con Maravilloso error la vida de los irresistibles hermanos Maddox.
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood.
Antes de salir del instituo, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.



En los reinos de Juegos de tronos las bodas son rojas y el fuego es verde, pero ahora los seguidores de la saga pueden dar rienda suelta a la imaginación y creatividad al colorear estos vívidos escenarios a su gusto. Con impresionantes y detalladas ilustraciones originales de artistas de renombre mundial como Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic´, Adam Stower y Levi Pinfold, este libro nos sumerge en el sugerente y épico universo de George R. R. Martin mediante una selección de imágenes en blanco y negro en las que las espadas, los castillos y los famosos personajes y criaturas cobrarán vida al ritmo del rasgueo del lápiz.


Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso. Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida. A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.


Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, se ha convertido en un adulto alcohólico y sin residencia fija que vive atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, a los que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído hacia una ciudad de New Hampshire, de donde le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales, y precisamente el de Abra tiene mucha fuerza... Danny sabe que sin su ayuda nunca conseguirá escapar. Juntos emprenden una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal.


22/3/16

¡¡100 Seguidores!!

Hola, buenas noches!!! 

Me tomo un momento para escribir este post en agradecimiento porque llegamos a los 100 seguidores!!!! 

Es increible. Muchas gracias a todos mis seguidores (ustedes), gracias por tomarse un minuto para comentar, recomendar, y opinar en alguna entrada. También gracias por esos pequeños cumplidos que le hacen a mi blog, de verdad me alegran y me dan más ganas de continuar con esto, el cual es una parte de mi que utilizo para poder expresarme, hablando de libros obvio. 

Esta ultima semana estuve un poco desaparecida pero bueno, ultimamente tengo cosas que hacer todos los dias. Esta semana va a ser una locura!! Pero ya me voy a poner al dia!! 

De nuevo, muchas gracias!! Se los agradezco de todo corazón. Vamos por más!! 

Nos leemos prontito.

Los quiere, Natu ♥♥

15/3/16

Reseña #16: La Sombra de la Serpiente - Rick Riordan


Titulo: La sombra de la serpiente
Titulo original: The serpent's shadow 
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Páginas: 384 
Precio: $259 ARS 

1. La pirámide roja
2. El trono de fuego
3. La Sombra de la Serpiente









Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va. Solo nos quedan dos días# Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en comer galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido. Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; pero nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba decirles que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.


Voy a empezar diciendo que ame muchisimo este libro. Es imposible para mi que no ame todo lo que Rick Riordan escribe. Y esta trilogia no fue la excepción. Ayer lo terminé y hoy me decidí para escribir la reseña. 

En esta ultima parte nos encontramos con que los hermanos Kane no cuentan con mucho tiempo para evitar el alzamiento de Apofis.  

Obviamente se sigue con la misma estructura que en los libros anteriores. Riordan ha recibido una grabación en donde Carter y Sadie relatan los hechos que han atravesado y a todo lo que se han tenido que enfrentar. 
El plan de despertar a Ra no funcionó como esperaban, y ahora el dios del sol es un anciano senil que solo dice "zarigüella". 

La forma de escribir de Rick es super amena, entretenida y atrapante. En este libro como en los anteriores, hay desborde de acción que hace querer saber como continuará y si Sadie o Carter podrán superar los obstaculos. 
A penas podemos tomar un respiro porque la acción se ve reflejada en cada página y cuando creemos que las cosas se han calmado. BUM! Más acción! 

Algo que me encanta de esta trilogía, y lo he dicho en reseñas anteriores, es la relación de hermanos de Sadie y Carter. Es muy notable como su relación va evolucionando y llega a un punto en donde ambos se necesitan. Y se quieren obviamente, aunque no lo quieran gritar. 

Sadie es sin dudas mi personaje favorito. Es super graciosa y sarcastica. Siendo tan chica debe intentar detener el fin del mundo y a su vez está entre dos amores. Algo normal en alguien de su edad que lidia con la adolescencia. 

Otro personaje que amé mucho es Bast, la diosa gato. Me encanta! Le tomé mucho cariño. Ver como ella trata a Sadie y Carter como sus gatitos es super lindo y me recordó a mi gata, que ya no está conmigo. 
Bes también es un personaje super querido. 

También se destacan las relaciones amorosas. Por un lado tenemos a Carter y Zia, que no sabe como acercarse a ella y por el otro, tenemos a Sadie, quién está entre el amor de Anubis (el muy guapo dios de la muerte ) y Walt (quién se está muriendo). 

El final me gustó, creo que no hubo una mejor manera de solucionar un problema especifico. No lo voy a decir para que lo descubran ustedes! 

A mi me quedó picando la duda en cuanto a lo que dice Sadie de que hay otras cosas raras que están ocurriendo cerca de ellos. Guiño a Percy Jackson? Posiblemente! 


Sin dudas, disfruté mucho de esta lectura. Me da pena terminarla porque me encariñe con los personajes y quisiera seguir leyendolos y ver como evolucionan y crecen. 

Si les gusta Percy Jackson, esta es su trilogía. Si les llama la mitología egipcia mezclada con el mundo moderno, mas acción más romance y literatura juvenil, esta es su trilogía. 


14/3/16

Inicio de semana!!

Hola queridos lectores!!
Como están?? Espero que muy bien!! 

Hago esta entrada para saludarlos y desearles una muy buena semana. Por mi parte, hoy empiezo con las materias de la facultad a distancia, es mi primera vez con esta modalidad asi que espero que me vaya bien y sobre todo poder entender como funciona porque no caso una! xD

Siento que tengo al blog un poco olvidado o que no hago tantas entradas como antes pero es que bueno, hay cosas que hacer en casa, hay problemas como en todas las familias y ahora empiezo la facultad (otra vez) aunque a distancia pero también presencial el 4 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para publicar ni de leer los libros que yo quiero leer! Sé que me entienden.

Siempre voy a intentar de publicar lo más posible y todas las semanas, pero sé que va a ser algo dificil con los compromisos de la facu. 

Que tengan una linda semana.. Y gracias por leerme y comentarme, de verdad, se los agradezco mucho!! ♥♥ 

Besos, Natu!! 

PD: El 5 de abril es mi cumpleaños, acepto libros :P ♥ 

11/3/16

♥ Noticias Literarias ♥

Hola! Lectores, como están?
Espero que bien!!

Hoy navegando por facebook, vi en mi inicio una novedad para abril por parte de Editorial Planeta que me llamó mucho la atención y ya quiero leerlo!!

Estoy Hablando de "Sin Alas", inicio de  la trilogia "La Esfera" que llega en abril.

Sinopsis!

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.


Y esta es su hermosa portada!!


Y bueno, queria compartir con ustedes mi emoción jajaja 

En las proximas semanas seguramente traere las novedades de abril de cada editorial. 

Nos leemos, Natu!! 

10/3/16

Reseña #15: All In - Javier Gimeno

Título original: All in  
Autor: Javier Gimeno
Fecha publicación: Octubre 2015
Género: Negra, suspense
Nº de páginas: 210














Daniel es un joven de origen humilde y gran inteligencia que ha sido golpeado en su niñez por la dureza de la vida en las cuencas mineras del norte de España. Inesperadamente, se embarca en un involuntario viaje de descubrimiento y crecimiento personal que le llevará a conocer de primera mano lo mejor y lo peor de la esencia del ser humano a través de su interacción con una pléyade de personajes secundarios que moldearán su carácter, paso a paso, hasta convertirle en un hombre nuevo que toma las riendas de su vida y la encamina a un inesperado y moralmente cuestionable clímax.

"All in" es una fabulosa historia coral con ricos personajes que hacen su particular descenso a los infiernos en un mundo de extremos en el que nada es lo que parece. Amor, odio, pasión, ira, miedo; todos los sentimientos humanos tienen cabida en esta historia de venganza en la que el lector es obligado a replantearse continuamente su posición ante los dilemas morales que se plantean a cada paso.


¡Hola! Como están?

Hoy les traigo la reseña de "All In" Por Javier Gimeno, quién me contactó para que reseñe su libro en mi blog. 

Antes que nada quisiera decir que "All In" es ese tipo de libro que si lo viera en la libreria, no estoy muy segura que lo compraría. 

Pero al momento que Javier me explicó de que iba su novela, me pareció interesante y decidí darle una oportunidad, y no me arrepiento. 

La novela me gustó mucho, me atrapó enseguida y me tenía pegada a sus páginas. 

All In nos narra la vida de distintos personajes. Nos sumerge en historias de vidas completamente diferentes pero muy duras. 
Cada personaje tiene una personalidad muy bien definida y muy desarrollada. 

Al haber tantos personajes en esta historia a veces es medio complicado seguir la lectura. 
A mi me pasaba que no me acordaba de algún personaje en especifico y tenia que recordar de quién se estaba hablando. 

Me gustó mucho la forma en que los personajes se iban conectando llevandome a un desenlace sorprendente. Creo que eso es lo que más me atrapaba, además de los giros super inesperados que daba la novela. 
A medida que la lectura avanza uno puede ir cerrando cabos sueltos y uniendo las piezas del rompecabezas. 

A veces puede ser algo confuso a causa de los saltos en el tiempo pero una vez que ya le agarras la mano es bastante ágil, entretenido y atrapante de leer. 

Hay algunos momentos muy crudos e impresionantes en los cuales a veces tenia que cerrar los ojos porque me imaginaba esas escenas y para mi era muy fuerte (aunque para otros tal vez no sean tan fuertes). De todas formas, disfrute mucho esta lectura. 

En conclusión, All In es una novela llena de pasíon, amor, odio, venganza que nos muestra de qué es capaz el ser humano. 
Si tienen ganas de cambiar de género, les recomiendo este libro. 

Si quieren conseguir este libro en fisico puede hacerlo haciendo click acá



Hasta pronto, Natu! 

7/3/16

Buen inicio de semana!

Hola! Lectores míos!
¿Como han iniciado este lunes? Espero que bien!! 

Hoy yo me levante preparada para ir a la libreria para comprarme (al fin) Magnus Chase, y algún que otro librito, Multiverso y un unicio de trilogía que me llamó bastante la atención: The Raven Boys: La Profecía del Cuervo por Maggie Stiefvater. 

Les dejo la sinopsis por si a alguno también le interesa! 

"Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
 
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
 
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal."

Interesante ¿no? 
A mi me emocionó y me parece bastante interesante. 

Pero como la suerte nunca está de mi parte, no puedo ir hoy a comprarlos porque viene a casa mi cuñada con mis 3 sobrinos, cosa que me pone contenta porque hace varias semanas que no los veo pero yo queria ir a la libreria jajajaj 


Lo bueno es que ya estoy arreglada, mas o menos. 



También sé que muchos de ustedes comienzan otro año escolar en la secundaria, y les quiero desear mucha suerte y darles un consejo aunque tal vez no les interese: Disfruten mientras estén en el colegio, despues lo van a extrañar. 

Yo quisiera volver a la secundaria pero también amo ir a la facultad y en parte ser más independiente y manejarme con mis tiempos, horarios e intereses. Digo en parte porque todavia vivo con mi familia y debo decirle a mi mamá a donde voy y llamarla cuando llego o salgo de algun lugar jajja. 

Asi queee, feliz lunes y comienzo de semana. Nos estaremos leyendo muy prontito y en unos dias les traeré una reseña muy especial para mi ♥ 



Natu!! 

6/3/16

Reseña #14: Las Cosas que Pasan por el Corazón - Jessi Kirby

Titulo: Las cosas que pasan por el corazón 
Titulo original: Things we know by ♥ 
Autor/a: Jessi Kirby 
Editorial: Planeta 
Saga/Trilogía: No, autoconclusivo. 
Precio: $209 ARS 














¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlos a todos, excepto a aquel que recibió su corazón.Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobre ponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso la lleva a perderlo?





Cuando vi este libro lo primero que pensé fue que era totalmente romántico y super rosa, cursi pero cuando leí la sinopsis me di cuenta que no trataba sobre eso sino sobre la donación de órganos, su importancia y la superación de la muerte de un ser querido. 

Para los que no saben, yo estoy operada del corazón. Fui operada cuando tenia 1 año y desde entonces me hago controles cada año. Vivo una vida normal excepto por algunas cosas. Y leer este libro fue totalmente un viaje super emocional. Lloré a mares, lo juro. Mientras leia recordaba mis pérdidas asi como la protagonista recuerda a su novio y no lo puede superar. 

En esta historia nos encontramos con Quinn, cuyo novio murió en un trágico accidente. Despues de la muerte de Trent, ella se sumerge en una profunda depresión. No le ve el sentido a la vida y sigue contando los dias que pasaron desde la muerte de su novio. Por eso, y porque quiere continuar con su vida y por fin superar su pérdida, decide ponerse en contacto con los receptores de los órganos de su novio. 

Logra contactar a casi todos los receptores, excepto a quién recibió el corazón de Trent. Por lo que decide buscarlo para poder cerrar ese ciclo de su vida. 
Lo que ella no esperaba era que al conocer a Colton Thomas, quién esperó por años un trasplante de corazón, la sacara de esa horrible depresión y le muestre que la vida es un hermoso camino que merece ser recorrido. 

Quinn se cuestiona todo el tiempo si la esencia de una persona puede continuar en su corazón ¿ es posible que una parte de la persona que amamos siga viva en otra? 

La temática de este libro es muy original. Al comienzo de cada capitulo hay una frase sobre alguna curiosidad acerca de la donación de órganos. 

La autora plantea un tema dificil y duro para quienes pierden a un ser querido pero lleno de esperanza para quienes esperan un órgano para poder seguir viviendo.  
Jessi Kirby nos ayuda a entender lo que significa perder a alguien importante y a la vez sentirte orgulloso, como Quinn se siente al saber que Trent salvó vidas. Aún a costa de su muerte.