30/6/16

Novedades Julio 2016: Océano


Novedades Julio 2016: Ediciones B


Novedades Julio 2016: Penguin Random House





La guía más completa de la ciudad que nunca duerme. 
New York es una ciudad que cautiva, enamora y esconde rincones que pocos conocen. ¿Dónde comprar un vestido de novia? ¿Cómo se consiguen prendas en liquidación de los más reconocidos diseñadores? ¿A qué restaurantes van a cenar las estrellas de cine? ¿Cuáles son las mejores terrazas para tomar un trago? ¿Qué actividades hacer sin gastar un solo dólar? ¿Adónde ir a pasear en familia? 
#ChicasenNY es una guía para mujeres prácticas, curiosas y sensibles que no se conforman con los consejos tradicionales acerca de la ciudad y van por más. Para chicas que buscan experiencias que puedan recordar durante toda su vida. 
#AndyClar, creadora de la comunidad "Chicas en NY", propone una forma distinta de vivir la Gran Manzana, ya sea desde los tacos de una mujer moderna, los ojos de una artista, la organización de una madre o la creatividad de una publicista.
Con la colaboración de Jessica Lekerman, Julieta Pink, Laura Azcurra, Malena Guinzburg, Dalia Gutmann, Mona Gallosi y Flor Torrente, entre otras, Andy revela tips, anécdotas e historias personales como lo haría una amiga cuando vuelve de viaje. Este libro es para mujeres de todas las edades y ámbitos que quieran conocer New York como nunca lo imaginaron.


Relatos cortos con mucho humor y absurdo, acompañados por las ilustraciones artísticas de collage digital. 
"No soy tan jóven para saberlo todo." - Oscar wilde
¿De quién son mis pensamientos?


Cuando su primo Woody está a punto de ingresar en prisión, el escritor Marcus Goldman, protagonista de La verdad sobre el caso Harry Quebert, se dirige a Baltimore para pasar con él ese último día de libertad. Ya de regreso, recibe una llamada desesperada de su tío Saul: algo muy grave acaba de suceder. Marcus emprenderá entonces un largo camino para develar los secretos de la historia familiar. La fascinación que sintió desde niño por los Goldman de Baltimore, que encarnaban el sueño americano, con sus mansiones suntuosas, sus éxitos profesionales y deportivos y sus vacaciones de lujo; la amistad fraternal que lo unió a sus primos en un trío inseparable -la "Banda de los Goldman"-, y la rivalidad por conquistar a Alexandra son puestas bajo la lupa. Mientras el Drama se va perfilando, Marcus se acerca a la verdad que cambió todo para siempre.


Gabriela sueña con Enriq pero acaba de casarse con Nicolau, un hombre al que aún no conoce. Ni siquiera le han preguntado su opinión: entre su madre y el párroco orquestaron el matrimonio y entregaron a Gabriela a un destino lejos de su hogar.
Giulio ha visto morir a todos sus compañeros en el frente austrohúngaro, y logró sobrevivir tan sólo por la esperanza de regresar a su pueblo en la Toscana y estrechar de nuevo a Francesca entre sus brazos.
Raquel ha conocido a muchos hombres, pero jamás ha estado enamorada. No es lo más conveniente para una artista de variedades como ella, que triunfa cada noche en el Japonés.
La afilada pluma de Gaspar en el Noticiero de Madrid hace temblar a los poderosos. Lo bueno de su viaje a Buenos Aires es que lo alejará de sus enemigos por un tiempo, y tal vez se cruce en su camino alguna gran historia.
La guerra ha dejado viuda a Sara. Harta de vivir el largo invierno ucraniano sorteando el hambre y los pogromos, decidió confiar en un atractivo judío llegado de Argentina. Para empezar una nueva vida, sólo tiene que ignorar a quienes le advierten que Max no es trigo limpio.
El capitán José Lotina es un auténtico lobo de mar, un enamorado de su trabajo que se siente más seguro a merced de las olas que en tierra firme. Pero la guerra ha conseguido que nadie esté a salvo, y por primera vez en su carrera lo abruma la responsabilidad de llevar a bordo del Príncipe de Asturias todos los sueños del mundo.

¿Les resulta difícil memorizar la lista del supermercado o la fecha de cumpleaños de sus amigos? El Atletismo Mental es una novedosa disciplina que enseña a mejorar nuestra memoria y nuestra capacidad de cálculo a través de una creativa fusión de técnicas milenarias y recientes descubrimientos neurocientíficos. Este libro parte de los increíbles estándares de algunos atletas mundiales y se pregunta si se trata de genios, de individuos con habilidades extraordinarias, o si en realidad cualquiera de nosotros podría superarlos. Y la respuesta es alentadora: si bien existen diferencias genéticas entre las personas, ser un Einstein o un Mozart es posible con una adecuada guía de entrenamiento.
Andrés Rieznik detalla las técnicas fundamentales del Atletismo Mental valiéndose de ejemplos y ejercicios llenos de humor, y hasta de algunos de los secretos mejor guardados por magos e ilusionistas. Y además, explica cuáles son las bases biológicas de los procesos mentales, cómo se forman las conexiones cerebrales nuevas, qué cambios surgen en el cerebro de un niño que aprende a leer, qué hábitos son realmente eficaces para mantener las neuronas bien despiertas, y nos pone al día de los últimos descubrimientos en neurociencias y sus más fascinantes experimentos.
Ser un atleta mental es posible, en cualquier momento y a cualquier edad: ¡a entrenar!


«La puerta pesaba sobre el lado más oscuro de mi alma. Con total seguridad, supe que cualquier puerta iba a ser? "esa puerta" y que sin duda me llevaría a uno de esos lugares horribles que existen en determinadas dimensiones del universo y que están ahí, cerca, a una botella de distancia.»
Pablo Ramos convoca en este libro a todos sus fantasmas, que son también los de una sociedad donde el alcoholismo y la adicción a las drogas dibujan el paisaje cotidiano de las familias y los barrios. Los convoca y los desnuda, para mostrar desde adentro cómo es, en el más crudo día a día y lejos de estigmatizaciones y complacencias, la vida de un adicto.
Adictos que no son estereotipos, sino seres humanos que se llaman Lulú, Isabel, Willy, Rolando, Andrea... y el propio autor, que escribió estas crónicas con conocimiento de causa, en el vaivén de sobriedades y recaídas, y con la convicción de que existe una salida: el Programa de los Doce Pasos.
Hasta que puedas quererte solo revela lo que la droga da y lo que quita, el agujero negro de la necesidad que viene a llenar pero que sólo vuelve más profundo, la dolorosa lucha de la abstinencia y, en el trasfondo, el infierno del desamor y la bendición de la ternura.

Tras varios años dando rienda suelta al artista compulsivo y polifacético que lleva dentro, Mathias Malzieu se ha convertido en un ícono de la modernidad indie francesa. Cuando le diagnosticaron una rara enfermedad sanguínea, no claudicó ante la amenaza: se aferró a la vida y a quienes lo rodean como un niño a sus sueños, gracias a su maravillosa capacidad de sublimar su experiencia a través de la escritura, con una tremenda visión poética.
Esta novela en forma de diario personal explora los temas de la enfermedad, la muerte y el afán de superación desde una dimensión fantástica y deliciosa, e invita al lector a sorprenderse con los pequeños milagros cotidianos.


A Miles Ryan le pareció que su vida se acababa en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico, hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree firmemente que será también el último.
Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez sea su propia experiencia, los momentos durísimos que le tocaron vivir, lo que le hace sentirse más cercana al dolor de Jonah y su padre. Sea como fuere, poco a poco Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro y a reír -algo que no habían hecho en años- y, finalmente, a enamorarse. Lo que ninguno de los dos espera es que haya algo que les obligue a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas.

Los jueces federales se enfrentan a menudo a criminales violentos. Ya han asesinado a cuatro de ellos. El juez Raymond Fawcett es el quinto.
Malcolm Bannister es un ex abogado que cumple una condena en el Centro Penitenciario Federal de Frostburg, Maryland. Su situación es delicada, pero guarda un as en la manga: sabe quién asesinó al juez Fawcett y también sabe por qué. El cadáver fue hallado en su cabaña del lago. La entrada no había sido forzada. Lo único que encontraron fueron dos cuerpos sin vida -el del juez y el de su joven secretaria- y una caja fuerte, abierta y vacía. ¿Qué había dentro? Al FBI le encantaría averiguarlo, y a Malcolm Bannister, contarlo. Pero todo tiene su precio, y el estafador no tiene un pelo de tonto.
En esta original novela de John Grisham, nada es lo que parece. Ningún lector dejará de sorprenderse.

El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural logran que los visitantes sueñen con regresar.
Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y, poco a poco, ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comienzan las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y del nuevo centro de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento.
Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, este hombre parece tener poco en común con Esperanza. Pero nunca hay nada tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de Año Nuevo.


Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.



La lección de August ha recordado la importancia de ser amable a millones de lectores a través de la historia de Auggie, un chico normal con una cara que lo hace único, y cuyo paso por el colegio cambió la vida de todos los que lo rodeaban.
Esta cuarta entrega de la saga arroja nueva luz sobre el primer año de escuela de Auggie desde la perspectiva de Charlotte, la chica elegida para acompañarlo en los inicios del curso. Una joven inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.


Lucía, Frida, Bea y Marta son inseparables, siempre lo han sido y siempre lo serán. Ahora deben enfrentarse a una difícil noticia: ¡Marta y su familia se va a vivir a Berlín! Parece que el mundo se acaba... pero pronto las cuatro amigas decidirán fundar un club que les permitirá estar unidas hasta el fin de los tiempos.


Michel Onfray convierte el viajar, uno de los sencillos placeres de la vida, en un estimulante tema de reflexión. Además de ser una invitación a soltar amarras, este libro tiene el poder de prolongar la emoción y el sabor del viaje a través de la filosofía y la literatura, de la historia y la mitología.
Deseo de partir, preparativos sumidos en lecturas, elección del medio, entusiasmo y sorpresa a la llegada, despertar de los cinco sentidos durante la estancia, toma de notas y fotografías, regreso a casa, elaboración del recuerdo..., todas las etapas cobran en este libro una dimensión filosófica. Teoría del viaje es una declaración de guerra a nuestra tendencia a cuadricular y cronometrar nuestra existencia, y una brillante hoja de ruta para quienes quieran sentirse viajeros y no turistas.

Más información acá

Más Novedades: 
Ediciones BOcéano 

29/6/16

Entrada NO relacionada a libros! (personal)

Hola, buen dia! como están? Espero que bien..
Como habrán leido esta entrada no tiene nada que ver con literatura ni nada relacionado.

Por qué?
porque considero que hoy necesito hacer una entrada diferente, no lo tenia planeado, nadie tiene planeado algunas cosas que ocurren en la vida, y nos toca enfrentarlas.
Y como este blog es mio, yo decido qué publico y que no, creo que está bien si hoy solo me descargo y dejo de lado los libros por un rato.

Hoy temprano, eso de las 4 am escuche gritos y ruidos de chapas y cuando salí al patio, me di cuenta que mi gato, uno de mis gato fue atacado por el perro de mi vecina, cosa que no es novedad, el perro tiene esa fama, y además ya me mató a Dafne, la mamá de mi gato que hoy fue atacado. También atacó a mi perro hace unos años pero por suerte los pudimos separar y no pasó nada mas grave, solo una corrida de emergencia al hospital veterinario.

Mi corazón está destrozado.

Su nombre era Ciro. Era blanco con toques grises y unos ojos azules tan celestes como el cielo. Eran cristalinos, preciosos.
Tenia un año y medio. Al igual que su hermano, que en ese momento dormia conmigo, además de que lo cuidaba porque se lastimó la pata y no camina bien. Hoy vamos al veterinario por segunda vez!

Como alguien que estudia veterinaria,(aunque no hace falta estudiar veterinaria para tener un gran afecto hacia los animales) amo a los animales, mis mascotas son mis hijos de 4 patas. Doy mi vida por su bienestar y sé que a veces parezco algo maniaca o sobreprotectora (preguntenle a mi mamá) con ellos pero es que solo quiero que estén bien y que no les pase nada malo. Aunque debo admitir que hay algo de egoismo ahí, sin ellos no soy nada y se me parte el alma cuando uno de ellos se me va para no volver.

Ciro nació el 19 de enero de 2015, un domingo. Dafne, su mamá, era hermosa, y era muy especial para mi. En realidad, todos son especiales para mi, pero habia algo ahí, entre nosotras, que hacia nuestra conexión algo muy especial. Ella era mi amiga. Cuando me di cuenta que estaba embarazada no pude estar más feliz.
Ese domingo, Dafne empezó con trabajo de parto a las 23:30 aproximadamente, y a las 00:30 tuvo a su primer gatito. La verdad me sorprendí mucho cuando vi que era totalmente blanco, siendo que ella era toda gris. Despues nació un gatito más oscuro, y otro gatito oscuro, y otro gatito oscuro y el último era tan blanco como el primero. A las 3:30 am terminó de parir y aunque yo estaba super cansada y sabiendo que al otro dia tenia que ir a trabajar, estaba muy feliz. Mi nena ya era mamá y lo más maravilloso de todo, es que fui parte de eso, tuve el honor de presenciar algo tan hermoso como lo es dar vida. Yo rogaba poder estar presente para cuando ella diera a luz, pues no queria encontrarme trabajando en ese momento. Y se me cumplió el deseo.

Dafne fue una gran mamá. Cada dia me asombraba más de su instinto materno. Les cuento una anécdota, un dia llegué a casa del trabajo y lo primero que hacia era entrar a mi pieza donde se encontraba ella y los gatitos pero ese dia cuando entré no los vi. A ninguno. Me asuste y pensé que se los habia llevado a algun otro lugar. Mi mamá se acercó y me hizo entrar más a la pieza y  la vi, a ella y sus 5 gatitos acostados en mi cama, aunque tenian su propia cama. Mi mamá me contó que mi perro Zac, abrió la puerta de mi pieza y que Dafne se asustó, por eso decidió llevar a los gatitos a mi cama, y desde ese momento, no los pude sacar de ahí, yo los volvia a poner en su cama pero ella los regresaba a la mia. Ya se imaginarán que yo dormia todo dura, pendiente de no patear a ninguno.
Buscando información descubrí que las gatas cuando sienten que sus hijos están en peligros llevan a sus crias a algun lugar seguro, donde sientan que van a estar bien, y ella creyó que mi cama era un lugar seguro. Jamás me voy a olvidar de eso!

Ciro era hermoso. Era algo arisco pero mimoso a su manera. Era tranquilo, y comia lo que sea que le daba... Amaba el choclo!
También solia despertarte a mitad de la noche, tambien a su manera. Una manera que era bastante molesta. Gritaba, y maullaba. Y se subia a la mesita de luz y gritaba. Yo tengo mis libros apilados en la mesita de luz y en mi cabecera de la cama, y él se subia encima y me los tiraba, sino los rasguñaba. Algunos llevan su marca! A veces se paraba frente al espejo y empezaba a rasguñar el vidrio con sus uñas, ya sabrán que eso es horrible! pero él lo hacia. Y todo para que le dé de comer.

Sin querer la entrada se hizo muy larga, pero necesitaba poner en letras mis pensamientos y descargar un poco. Si llegaron hasta acá, gracias por leerme aunque sé que no cambiaría nada en su vida, pero gracias por darme unos minutos de tu tiempo!

Ahora me queda Zac, y Lolo, que tiene la patita lastimada, despues de que se recupere lo voy a castrar.

Me da mucha tristeza que se quedé el solo. Ellos dormian juntos, y Lolo le hacia muchos mimos a Ciro. Espero que su partida no le afecte.

Yo intentaré estar bien, sé que voy a estar bien con el paso del tiempo, pero ahora solo quiero llorar. A veces pienso que no soy una buena dueña, o que no los cuido demasiado bien, o que podria haber hecho las cosas diferente. En poco palabras, creo que todo es culpa mia. Yo solo quiero que tengan una vida plena y sana.

Dejo algunas fotos para que los vean.
Ciro y Lolo
Dafne antes y despues de ser mamá (en mi camá)

 Ojalá estén los dos juntos cuidando a Lolo, y en paz. Siempre los extrañaré, y amaré como siempre he hecho y prometo nunca olvidarlos. Siempre quise lo mejor para ustedes, ojala hayan sabido cuanto los amé. Gracias por amarme también!! ♥


Gracias a ustedes por leerme! Los quiero ♥

26/6/16

Best Blog #2


Holaaa, como están?

Yo ando muy bien, algo estresada por la facultad pero sobreviviré!
Hoy está bastante nublado peeero hoy es la final de la Copa America y Argentina es uno de los finalistas, espero que al menos se hagan con esa copa!!
No hay nadie en casa hoy, asi que aprovecho y me pongo al dia con el blog mientras escucho musica ♫

Hoy les traigo una segunda nominación a Best Blog gracias a Santi del blog La Casa del Nómada 
Asi quee empecemos!


Las reglas del juego son sencillas:

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3. Formular 11 preguntas.
4.Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


                                                  11 cosas sobre mi
1- Amo el violeta, todo en mi casa (habitación) es violeta (casi todo), pero no suelo usar ropa violeta. 
2- Los animales son mi razón de vivir, estudio veterinaria y no imagino mi vida sin mascotas. Mi sueño es tener una casa no muy grande con un terreno enorme y con mucho pasto y arboles para que mis mascotas anden libres y sean felices. 
3- Me gustaría poner una libreria pero no tengo idea de como hacerlo. 
4- Mi perro se llama Zac, por el actor, Zac Efron.. ♥ Es mi crush desde mis 10 años! 
5- Me gustaria viajar por todo el mundo, conocer lugares que ni siquieran puedan pronunciarse. Londres es mi ciudad soñada, y no me puedo morir sin antes ir a Grecia y ver el Partenon. 
6- No deseo casarme y mucho menos tener hijos, no lo descarto (nunca digas nunca) pero no es mi meta en la vida. Y no me importaria vivir sin un marido mientras tenga a mis mascotas, los cuales considero como mis hijos. 
7- Soy muy mala en los deportes, pero cuando digo mala, es malisima... Por suerte no me interesan, sino sería un sufrimiento. 
8- Estoy operada del corazón desde hace 19 años y tengo una vida normal, exceptuando que no puedo hacer esfuerzos, una vez más, agradezco que no me gustan los deportes...
9- Me considero una persona sociable y no introvertida, pero tampoco demasiada extrovertida, un punto medio. Hago amigos con facilidad. 
10- Amo las estrellas y el dorado, y si son estrellas doradas mucho mejor. Justamente, en una pared de mi habitación hay una estrella dorada. 
11- Creo en la reencarnación y en las almas gemelas. Y me encanta leer sobre esto.

Preguntas de Santi
1- ¿Qué es lo que más te ayuda a desconectar de la rutina? 
Leer y escuchar música, ya sea en la radio o de mi mp4. 

2. Autor/a favorito/a:
Fácil. Rick Riordan sin dudas. 

3. Un libro que recomiendes a cualquier persona:
Fuera de mi de Sharon M Draper. Creo que a cualquier persona le hará reflexionar y valorar el simple hecho de poder levantarse de la cama cada mañana. 

4. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? 
Leer, escuchar música, estar en la notebook o simplemente ir de compras y/o tomar un café en Starbucks. Me ayuda a relajarme también.

5. ¿Te gustaría publicar una novela alguna vez? 
Tal vez. Por ahora no es algo que tenga planeado pero si me lo cuestioné una vez. Tengo la idea pero todavia no sé como plantearla. Por ahora solo leo y estoy bien así. 

6. ¿Cuál es tu momento favorito para escribir? 
No tengo un momento favorito prácticamente porque no escribo. A veces se me da por escribir reflexiones o simplemente plasmar lo que siento en un texto y asi desahogarme. Pero no me considero escritora ni nada por el estilo.

7. ¿Pizza o hamburguesa? 
Pizzaaaaaaa!! 

8. ¿Te gusta leer libros antiguos? 
Si, creo que son maravillosos! 

9. Género literario favorito. 
Mmm medio complicado. No estoy segura si tengo un género favorito pero me gusta mucho las ditopias, la ciencia ficción, lo paranormal. Y el género New Adult me gusta bastante, me siento más identificada con ese género que con el Young Adult, supongo que porque ya no tengo 16 años y ya pase por ese drama de la adolescencia y no es algo que actualmente ocurra en mi vida. Sino que estoy en el intermedio de la adolescencia y la adultez, en la que hay que tomar responsabilidades que a los 16 años ni se tienen en cuenta. Como conseguir un trabajo e intentar no recursar materias de la facultad. Y está bueno poder leer sobre problemas o situaciones cotidianas en nuestra vida que también le ocurren a los personajes, no tanto sobre si el "chico popular me mira o no". Espero haberme explicado bien. 

10. ¿Cuál es la frase de tu vida?
No tengo una frase de mi vida para ser sincera. 

11. ¿Letra de canción buena o ritmo pegadizo? (En caso de que tengas que elegir)
Estoy actualmente enganchada a Masterpiece de Jessie J por su letra y su ritmo. Pero también a I'm worth it de 5H, aunque estas chicas no me gustan para nada pero no podemos negar que la canción es pegadiza. 



Y mis nominados son: 

Espero sus entradas, tengo mucha curiosidad por ver qué contestan!! 
Besos! ♥ 

20/6/16

| 25 hechos literarios sobre mi |


Buen dia mis amores, como están? Espero que bien..

Hoy me decidí y les voy a traer esta entrada contando 25 hechos literarios sobre mi. Me cuesta ponerme a pensar, porque no se me ocurre nada xD
Pero tenia ganas de traer algo diferente al blog, asi que, espero que les guste, y si coincidimos en algun hecho, haganmelo saber!!


1- Siempre leo con una taza de café al lado 


2- Soy muuuuy vaga, tan vaga, que hasta me da pereza ponerme a leer, pero no significa que no lo disfrute, al contrario! 


 3- Amo a Rick Riordan con todo mi ser y leo todo lo que tenga su nombre. Sé que me va a gustar ♥ 


4- Puedo leer con los auriculares puesto y con gente alrededor mio.


5- Siempre llevo al menos un libro en mi mochila, por las dudas!! 


6- Puedo leer varios libros a la vez, hasta 4. 


 7- Aunque no lo crean, no soy taaaan obsesiva con el cuidado de mis libros, los cuido obviamente, pero no al punto de la obsesión. 


8- No presto libros porque nadie me los pide, pero si me los pidieran, no creo que diga que no, incentivemos la lectura!! 


9- Leo mucho el género distópico y ciencia ficción, pero me encanta la fantasia, lo paranormal. Y algo de romance. (Quiero leer a Stephen King, pero no me animo todavia :P) 


10- Me rio cuando voy leyendo en el colectivo y/o tren. Creo que la gente me mira raro jajaj 


11- He llorado con algunos libros 


12- Me encantaría poner una librería aunque no tengo ni idea de como hacerlo jaja 


13- Uso post its, y nunca marco mis libros, solo anoto en una de las primeras hojas la fecha que lo terminé. 


14- No leo en digital, muy poco en realidad, primero porque soy miope (Uso lentes) y segundo porque prefiero leer en fisico. 


15- Me encanta hablar despues de terminar un libro que me ha encantado. 


16- Leo en inglés y español (dah). Pero cuando leo en inglés mi lectura suele ser un poco más lenta. y me hago más vaga. 


17- Mi lugar favorito para leer es en mi cama, o en el living de mi casa, donde hay un sofá suuuper comodo. En verano me gusta leer al aire libre! 


18- Estoy intentando de leer más clásicos, ya tengo varios!! 


19- La saga de Percy Jackson fue la que me adentró a la lectura y por eso le tengo mucho cariño a Rick Riordan, y esos libros son los más valiosos para mi!


20- Cuando voy leyendo, voy pensando en lo que voy a escribir en la reseña del blog. 


21- Cuando voy conociendo gente nueva, se asombran cuando se dan cuenta que soy lectora o de alguna forma destacan el hecho de que leo mucho, algo que no suele ser tan normal en estos dias tan tecnológicos. Muchas veces me piden que recomiende libros o me hablan de algunos libros que yo todavia no leí por x motivo, y yo estoy tipo "no soy una librería, solo leo lo que me interesa" jajaja. 


22- Empecé a leer demasiado a los 18 años (Gracias a Rick Riordan), y tengo 20 actualmente. De vez en cuando leia, hasta me gané un libro cuando tenia 15-16 :D . Son pocos los libros de la secundaria que me gustaron mucho! 


23- Este año conocí a Rick Yancey en la FILBA y no puedo estar más feliz! Tengo que imprimir la foto y ponerla en un marco jaja :D 


24- Algun dia iré a Boston y conoceré a Rick Riordan. No me pienso morir sin decirle que lo amo. 


25- Todos saben que me gusta leer pero nadie me regala libros. Triste, no? 


Cuales son sus datos curiosos cuando leen? Me encantaria leerlos!! 
Hasta la proxima!!