31/8/16

Tatuajes para los amantes de los libros ♥

29/8/16

Novedades Septiembre 2016: Penguin Random House


27/8/16

Reseña #35: Love Story - Erich Segal

Titulo original: Love Story
Autor: Erich Segal 
Páginas: 171
Editorial: Vergara
Precio: $219 ARS
Continuación: Oliver's Story



Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…
Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.

TAG: 10 cosas que me hacen feliz

Buen diaa!! Hoy amanecimos con lluvia en Buenos Aires, y parece que va a estar asi todo el finde. Una muy buena excusa para pasar el dia leyendo con un café al lado, y un gato a lo pies ♥♥

Anoché me topé con la sorpresa de que Juani del blog Un Cinéfilo entre libros me nominó a este tag, asi que, gracias Juani por tenerme en cuenta. Ya te agradecí por todas mis redes sociales jajaja

Básicamente lo que hay que hacer es mencionar 10 cosas que me hagan feliz y etiquetar a 10 bloggers. 

20/8/16

Dia del Lector | 24 de Agosto


Book Haul: Junio - Julio 2016

15/8/16

| Tag de las peliculas |

Buenas noches!! Como han estado? Espero que bien. Personalmente, tuve unas semanas algo intensas, y supongo que por eso no he estado muy activa en el blog, pero también tiene que ver con que no tenia muchas ganas tampoco.
Hoy queria traer algo diferente y más dinámico, si se le puede decir asi. A mi me encantan los tags, me parecen muy divertidos, asi que me dije que tenia que hacer un tag en mi blog! Y hoy le toca a las peliculas!! 
Asi que, empecemos! 

Reseña #34: Tu y yo: Una historia catastrófica - Jess Rothenberg

Titulo: Tu y yo: Una historia catastrófica
Titulo original: The Catastrophic History of You and Me 
Autor/a: Jess Rothenberg
Editorial: Ediciones B (B de Blok)
Páginas: 341


Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor. Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.

Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad.

Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas...

9/8/16

Reseña #33: Los Ojos del Perro Siberiano - Antonio Santa Ana

Titulo: Los Ojos del Perro Siberiano
Autor: Antonio Santa Ana  
Páginas: 256
Editorial: Norma
Precio: $295 AR 



Hay cosas de las que es menor no hablar. Eso creen la madre y el padre de Ezequiel. Pero su hermano menor quiere saber qué pasa, entender por que Ezequiel está enfermo y por qué hay una parte de la familia que eligió abandonarlo. Los pocos encuentros entre los hermanos, a veces a escondidas, renovarán ese vínculo y darán forma al legado fraternal hecho de libros, música, un perro y una crítica conjunta a la tradición familiar. Los ojos del perro siberiano es ya un clásico de la literatura juvenil latinoamericana.

3/8/16

Reseña #32: Sombra y Hueso (Grisha, #1) - Leigh Bardugo

Titulo: Sombra y Hueso
Titulo Original: Shadow and Bone
Autor: Leigh Bardugo 
Editorial: Hidra
Páginas: 428
Saga: Grisha #1 
1- Sombra y Hueso
2- Asedio y Tormenta
3- Ruina y Ascenso


Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huerfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte del rey para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.